¿QUIÉN ES SU ESPOSO?

| 06/12/2022

Con quién se casó Pitty la Numeróloga en el mar de Brasil

Con quién se casó Pitty la Numeróloga en el mar de Brasil

Pitty La Numeróloga es una prestigiosa en lo que hace. Es por eso que cada vez tiene más presencia en los medios. Sin embargo, se sabe poco sobre cómo es su vida

 

En el último tiempo, Pitty la Numeróloga se ha ganado un respeto y prestigio gracias a su labor en los medios. Es que cada vez que solicitan sus servicios suele acertar con sus predicciones. Sin embargo, se sabe poco acerca de su vida privada. Ella se encuentra casada y hace poco renovó sus votos en Brasil.

Si bien se la conoce por pasearse por los medios cada vez que ocurre algo, ya sea para vaticinar alguna actividad o para expresar cuales son las vibraciones que siente respecto a algo, la vida de Pitty La Numeróloga es una incógnita fuera del aire.

Por lo pronto se sabe que Pitty no es su nombre verdadero. Ella se llama Verónica Asad, y es quien se encuentra detrás del personaje que muestra en los medios con su labor. Es que dentro del ámbito en el cuál trabaja se ha ganado un lugar como una de las más prestigiosas.

Verónica se encuentra profundamente enamorada de José María Zozaya. Tan es así que hace unos meses viajó a Brasil para renovar sus votos y reafirmar que es él el hombre con el que quiere estar.

Lee también: El vaticinio de Pitty La Numeróloga sobre la China Suárez: “Que no se…”

Es que ellos se casaron hace más de 17 años y formaron una familia. Es que con los años el amor brotó y tuvieron 2 hijos: Jalil, de 14 años, y Amir, de 9. Los nombres de sus hijos le hacen honor a su orígen árabe.

Fue con ellos con quien Pitty viajó a Brasil para que sean testigos de la renovación del amor. Es que corría el año 2018 cuando la familia partió para volver a dar el sí frente al altar y dejar en claro que José María Zozaya es el amor de su vida.

“No lo hicimos bajo ninguna religión, porque eso no nos importa, somos cero religiosos. La idea fue divertirnos. Somos un grupo de gente grande que nos divertimos, bailamos y siempre inventamos un motivo para pasarla bien sin hablar de problemas ni de envidias ni de cosas materiales”, explicó en ese entonces Pitty sobre la decisión tomada.

Así es la vida de Verónica Asad, una mujer que le gusta pasar tiempo con su familia, está enamorada de su marido como el primer día y, como se muestra en los medios, una amante de su trabajo. 

Lee también: Pitty La Numeróloga contó que será del futuro amoroso de Rodrigo Lussich

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias