ADELANTÓ TODO

| 29/11/2022

Pitty La Numeróloga contó que será del futuro amoroso de Rodrigo Lussich

Pitty La Numeróloga contó que será del futuro amoroso de Rodrigo Lussich

En su paso por Socios del Espectáculo, Pitty La Numeróloga se animó a hacerle una predicción a Rodrigo Lussich sobre lo que será su vida amorosa en el próximo año.

 

Pitty La Numeróloga se jacta de poder predecir qué es lo que sucederá en un futuro. Si bien siempre las consultas son vinculadas a los famosos de la farándula, en esta oportunidad sorprendió a Rodrigo Lussich. Es que en su visita a Socios del Espectáculo, habló sobre cómo será el futuro amoroso para él. 

Hace poco tiempo que Rodrigo Lussich terminó la relación que tenía con Juan Pablo Kildoff, con quien estuvo durante unos años. Es por eso que aún se mueve con cautela sobre su soltería sin ánimos de salir en búsqueda de un nuevo amor.

"Mi corazón está seco. Solo, solísimo. Vengo de una relación larga con bastante compromiso en el medio. Así que estoy en un momento de duelo, transitando tranquilo”, comentó en diálogo con Ciudad sobre cómo está su situación amorosa. 

Además, habló sobre cómo es el proceso de duelo por el cual se encuentra actualmente: “Juego con mi soltería porque es parte del código también. Al aire juego todo lo que quieran, pero la

procesión va por dentro. Es parte del laburo. Después, estoy solo, tranquilo"

Lee también: La inesperada predicción de Pitty la Numeróloga sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Ante esta situación, le vino bien la aparición de Pitty La Numeróloga a Socios del Espectáculo, quien lo sorprendió debido a que se animó a hablar sobre cómo será su vida amorosa. "La vibración del 2023 va a ser 7. En marzo tenés tu positivo. Y antes de que termine el año, va a estar viendo con quién”, le adelantó sobre lo que se vendrá para él. 

“Va a haber nuevas oportunidades. Cosas que en el pasado no terminaron, que son muy importantes. El hombre propone. Vas a tener una nueva oportunidad, aunque no quieras o quieras", aseguró sobre las posibilidades amorosas que tendrá Rodrigo Lussich.

En cuanto a los detalles de esta persona que conquistará el corazón del conductor, le respondió si lo conoce o no: "Algo totalmente nuevo. No llamen más. No lo conoce. Hay como cosas ahí, pero no. Es una persona que se va a instalar en forma sorpresiva y el amor va a tener su momento exclusivo…”

Por último, Pitty se mostró tan segura de su predicción que le realizó una solicitud a Lussich: “Y te juro que me tenés que invitar al casamiento. Va a ser una bomba y va a decir... ‘La Pitty tenía razón’”.

Lee también: Pitty La Numeróloga contó cómo hizo para cambiar su físico: "Dejé de comer todas las…"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias