06/12/2022

Imputaron a la esposa y a una hija de un concejal de San Antonio por patoteras

Se trata del caso donde María Bustos y Emilse Cayunao agredieron con golpes a una sanantoniense.

Imputaron a la esposa y a una hija de un concejal de San Antonio por patoteras

La esposa y una hija de Héctor Cayunao, concejal del Frente Renovador en San Antonio Oeste, fueron imputadas por agresiones contra una vecina.

La Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste formuló cargos contra María Bustos y contra su hija Emilse Cayunao por haber sido autoras de las lesiones propinadas contra Fernanda Linares, afuera de un comercio que tiene la pareja del edil.

Lee también: Feroz golpiza a una mujer delante de sus hijos menores: denuncian que fue la pareja de un concejal

Según la acusación, ambas agredieron a Linares en el mediodía del 25 de noviembre "con golpes de puño en su cabeza y rostro, haciendo que esta cayera al piso, para luego continuar agrediéndola con patadas en sus rostros y cuerpo mientras la víctima se cubría el rostro con sus manos y brazos".

Los fiscales destacaron que vecinos lograron intervenir, sino por el contrario podrían haber continuado con los golpes y causarle lesiones mayores.

Como sustento probatorio, la acusación mencionó que cuenta con el relato de la víctima, certificados médicos, el informe de la Brigada de Investigaciones, un video que fue filmado en el momento y estudios médicos.

La calificación legal endilgada al hecho descripto es de lesiones leves. La querella adhirió a los hechos y la defensa no se opuso a la calificación legal, aunque adelantó que tendrá otra teoría del caso.

El juez dispuso que las patoteras no se acerquen a 5 cuadras a la redonda de la víctima, que no tengan contacto con ella por ningún medio físico ni electrónico y que no hablen con ningún testigo presencial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias