INCREÍBLE CÓMO QUEDÓ

| 05/12/2022

Morena Rial se operó tres veces en una semana y aparecieron los resultados de las cirugías estéticas

Morena Rial se operó tres veces en una semana y aparecieron los resultados de las cirugías estéticas

Morena Rial pasó por el quirófano para realizarse algunos cambios estéticos. En una misma semana, fueron 3 las cirugías que se realizó. En su cuenta de Instagram mostró cómo se encuentra hoy.

 

Tal y como lo había avisado hace un tiempo, Morena Rial tenía en sus planes seguir con distintas cirugías estéticas. Tan es así que se realizó 3 en una misma semana. Ahora, mediante su cuenta de instagram mostró cuáles son los resultados. 

Morena Rial se desempeña como toda una Instagramer. Es que cada cosa que realiza se encarga de darla a conocer a sus seguidores. Es por eso que con estas últimas cirugías estéticas que se realizó, no podía ser de una manera distinta. 

Hace un tiempo, en la caja de preguntas que suele abrir en su cuenta de Instagram, le consultaron: "¿Te harías otras operaciones en tu cuerpo?". A lo que ella no dudó en responder con sinceridad: "Sí, aunque no lo crean, tengo varios complejos. Y sí, me seguiría operando a medida que vaya necesitando". 

Ahora llegó el momento de realizárselas. Lo que sorprendió fue la gran cantidad en poco tiempo. Es que se hizo 3 en una semana: Se hizo una liposucción, una bichectomía y también decidió operarse los brazos. 

Lee también: Morena Rial contestó sin filtros cuando le preguntaron qué haría con un hombre casado

Es por eso que ahora se encuentra en su casa realizando la recuperación. Ante esto, sus amigas optaron por pasar a visitarla para ayudarla en los distintos quehaceres del hogar, ya que se encuentra haciendo reposo. Ellas pasaron la tarde con More Rial y la acompañaron en este proceso. 

Es que pese a lo bueno que llega luego de las operaciones, el postoperatorio es doloroso y difícil de llevar adelante. Por eso ellas se acercaron para animarla y tratar de sacarle una sonrisa. Tan es así que se pusieron a cantar con ella y lo subieron muy divertidas a Tik Tok.

En el video se escucha que suena una canción de La Joaqui, mientras sus amigas bailan y More Rial intenta hacer lo propio a pesar de los dolores. "Fajada, pero haciendo lo que puedo", comentó entre risas durante el video que se volvió viral. 

Así fue como More Rial cumplió con su palabra, al mencionar hace un tiempo que tenía algunas cirugías estéticas en mente. Ahora que se las realizó quedará terminar de recuperarse para mostrarlas en plenitud. 

Lee también: Débora D'Amato fue mamá por segunda vez y mostró las fotos de su hija Charo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias