SINCERIDAD BRUTAL

| 07/11/2022

Morena Rial contestó sin filtros cuando le preguntaron qué haría con un hombre casado

Morena Rial contestó sin filtros cuando le preguntaron qué haría con un hombre casado

A Morena Rial le tiraron una pregunta picante. Ella redobló la apuesta y respondió sorprendiendo a todos. ¿Saldría con un hombre casado?

 

Fiel a su estilo, Morena Rial le cedió algo de protagonismo a sus seguidores y los invitó a que le hagan distintas consultas para interactuar un poco y acercarse a ellos. Lo que no se esperaba era que le iban a consultar si saldría con una persona casada. Pero eso no fue nada comparado con su respuesta. 

A sus 23 años, More Rial se convirtió en una de las influencers del momento. Es que la hija de Jorge acumula más 1.3 millones de seguidores, que suele seguir de cerca lo que realiza en su día a día. Ella les devuelve el aprecio que recibe invitándolos a ser partícipes de su cuenta. 

Es que es habitual que abra la caja de preguntas en su cuenta de Instagram. Esto produce que varios de ellos le hagan una consulta, del estilo que deseen y, en el caso de que ella elija responder esa, se sacarán la duda al respecto. 

En esta sección que suele hacer de manera habitual, More se muestra sin filtro. Responde sin ningún pudor ni temor al qué dirán, además, le gusta ponerle picante a sus declaraciones para hacer todo más divertido. 

Lee también: Morena Rial reveló si piensa someterse a un nuevo cambio estético

Es así como eligió entre las cientos de preguntas que le realizaron sus seguidores una bastante peculiar. “¿Le darías bola a un hombre casado?”, lanzó un seguidor para ver si la influencer se animaba a responder la consulta. 

Morena, lejos de achicarse, redobló la apuesta y sorprendió a todos. “Lo he hecho en un pasado”, confesó de manera contundente la hija de Jorge Rial

Pero no quedó ahí, porque se animó a hacer un chiste interno en público, ya que arroba a una amiga que parece ser la testigo de que Morena Rial haya salido con un hombre que se encontraba en pareja. “¿O no, Martu Palladino? Pobre mi bebé, a pasaba como el cul*”, escribió para su amiga. 

Para redondear el combo de sinceridad brutal, eligió escribir la frase de una canción que le pertenece a Ulises Bueno y se llama “Amante Fiel”. “No nos ata ni un anillo, no nos ata ni un papel”, tiró sobre lo que dice la letra con la cual se siente identificada ella misma. 

Lee también: Nicole Neumann le puso nombre a la relación que tiene hoy por hoy con Fabián Cubero, su ex: "Es..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias