PATAGONES

| 30/11/2022

Comienzan a atar cabos sobre una posible venganza contra la mujer rural atacada violentamente

En el pueblo comienzan a circular diferente versiones.

Comienzan a atar cabos sobre una posible venganza contra la mujer rural atacada violentamente

A cuatro días del violento robo que sufrió una mujer emprendedora de la zona rural de Carmen de Patagones sigue la investigación, pero pocas son las novedades que se conocen sobre los posibles autores del hecho.

Consultadas las autoridades policiales, informaron a NoticiasNet que se está trabajando en el tema, que sigue la investigación, pero por el momento no pueden brindar mayores precisiones.

En tanto, en la ciudad hay diferentes versiones sobre lo que podría haber ocurrido, pero nada concreto que lo certifique. Una de las hipotesis estaría relacionada con el entorno familiar, ante posible vinculos con terceros quienes en su momento tuvieron algunos inconvenientes con la Justicia rionegrina.  

Preocupación

La situación de violencia que vivió la mujer, en tanto, generó mucha preocupación entre los familiares y amigos de la víctima, quienes enterados del hecho llamaron desde otros puntos de la provincia de Buenos Aires para conocer lo que había ocurrido. Tal es así que incluso tomaron contacto con funcionarios de la Municipalidad de Patagones para conocer el real estado de salud de la víctima.

Desde la comuna, el lunes de esta semana se recibió la preocupación y se brindó certezas a los familias, informando que si bien la mujer estaba golpeada, su vida no corría riesgo.

Leé también: El violento robo en el camino a La Baliza genera preocupación en los vecinos de la zona rural

El hecho ocurrió la mañana del lunes 28 de noviembre cuando la comunidad se anotició de un importante hecho delictivo en un establecimiento rural ubicado en el camino conocido como “Laguna Grande", a 12 kilómetros aproximadamente de la ciudad maragata.

Ese día,  una mujer fue sorprendida por dos hombres  armados, que luego de golpearla y maniatarla, sustrajeron armas de fuego, una camioneta y otros elementos de su propiedad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias