SIGUE LA NOVELA

| 30/11/2022

Por qué Mauro Icardi borró todas sus fotos con Wanda Nara a días de haberse reconciliado

Por qué Mauro Icardi borró todas sus fotos con Wanda Nara a días de haberse reconciliado

Después de las muchas demostraciones y mensajes de amor en sus redes insistiendo con la reconciliación, el delantero del Galatasaray parecería haberse hartado y eliminó las últimas imágenes en Maldivas con la empresaria.

 

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi arroja nuevos capítulos, impensados de hecho. Y es que, cuando todo indicaba que el reciente viaje de la pareja rumbo a Maldivas iba a recomponer la relación, en estos últimos días cada vez estaba más lejos la posibilidad de reconciliarse y recientemente la situación volvió a explotar.

Había un fuego cruzado y discurso cambiante entre los dos protagonistas. Mientras Icardi aseguraba la reconciliación y subía fotos disfrutando con la empresaria en las exóticas playas, Wanda a su vez se llamaba a silencio, no respondía ninguna publicación del futbolista y no hacía mención del tema.

Pero, pasando en limpio, el hecho de haber buscado una segunda oportunidad se dio. La diferencia es que el delantero ya creía estar de regreso con ella y la mediática todavía no había terminado de convencerse. Más aún, cuando la rubia todavía no se había vuelto a poner el anillo de matrimonio.

Mauro no dejaba de compartir fotos, guiños románticos y mensajes de profunda declaración de amor. Hace poco hizo una publicación con las playas de Maldivas y las cenas románticas que compartió junto a ella, incluso subiendo una imagen con un apasionado beso que se dieron. En todas la arrobó y mencionó.

Lee también: Wanda Nara estaría embarazada: el chat privado de Mauro Icardi

Pero todo terminó por explotar recientemente, ya que Icardi parece haberse hartado de esta seguidilla de fotos románticas y subidas de tono, y hace algunas horas dejó de seguir a Wanda por Instagram además de haber borrado todos los últimos posteos y stories que subió junto a ella.

Por otro lado, como ya tenía planeado hace algunas semanas y parte de su itinerario, Nara confirmó que ya lleva dos días de regreso a Argentina y comenzó a responder una serie de interrogantes que los usuarios le hicieron la clásica caja de preguntas de Instagram.

Si bien Wanda ya había negado previamente la reconciliación, ahora volvió a romper el silencio y aclarar que sigue separada de Icardi, y que por ende nunca existió esa vuelta. Las heridas para la empresaria nunca terminarían de cicatrizar y así se lo aclaró a un usuario en redes.

“¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó dicho seguidor de Instagram, a lo que la mediática no se anduvo con vueltas y sentenció: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Lee también: La romántica canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara hasta… ¡Turquía!

Lo particular, y más misterioso de este asunto, es que, después de estas últimas declaraciones de la famosa, Icardi volvió a publicar (en realidad les quitó el oculto de su feed) las fotos y nuevamente la sigue en redes. Una historia que no deja de tejer nuevos capítulos y encuentra versiones totalmente diferentes, como el día y la noche.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias