¿ESTÁ CONFIRMADO?

| 25/11/2022

Wanda Nara estaría embarazada: el chat privado de Mauro Icardi

Wanda Nara estaría embarazada: el chat privado de Mauro Icardi

Mediante un chat filtrado por el propio Mauro Icardi, se comenzó a barajar la posibilidad de que Wanda Nara se encuentre nuevamente embarazada. 

 

Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron e hicieron un viaje para demostrar que su amor está más vivo que nunca. En el medio de este, el futbolista filtró una conversación con la empresaria que dejaría entrever que ella se encuentra nuevamente embarazada. 

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi inició una nueva temporada. Atrás quedó todo lo que se dijeron y criticaron previo al fallido divorcio entre ellos. Ahora, reafirmaron su amor en un viaje a las Maldivas, donde se mostraron muy enamorados nuevamente en las redes sociales. 

Al parecer este viaje no sería la única vía que utilizarán para reafirmar que el amor entre ellos se encuentra más vigente que nunca. Es que el futbolista dejó entrever que existe la posibilidad de que ella se encuentre nuevamente en la dulce espera. 

“Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022″, escribió Wanda en un mensaje dirigido para Icardi, el cual acompañó con el emoji de un bebé. 

Lee también: La romántica canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara hasta… ¡Turquía!

Por su parte, el futbolista, lejos de guardarse para él lo que le había enviado, optó por responderle en su cuenta de Instagram: “Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”. 

La sorpresa fue total en los seguidores de la pareja y comenzaron a especular con el posible embarazo de Wanda Nara

Lo extraño de esta situación es que cuando se dijo que Wanda Nara estaba embarazada de L-Gante, el propio Mauro Icardi se encargó de aclarar que eso no podía ser verdad: "Obviamente, lo del embarazo ni hay que responderlo, ya lo respondió ella. Los que saben y siguen la historia saben que hace 6 años tuvimos a Isabella y que no puede quedar embarazada, nada más". 

Ahora, surge la incógnita sobre a qué se refería cuando mencionó a “G” o, si en aquella oportunidad Mauro Icardi mintió para callar los rumores. Habrá que esperar para saber qué dice Wanda al respecto. ¿Estará embarazada? ¿O será una movida para seguir en boca de todos?

Lee también: Por qué Maxi López juró que no volverá a ser amigo de Mauro Icardi

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias