VIEDMA-MUNICIPIO

| 29/11/2022

El presupuesto asoma, y ya sus rayos iluminan el Concejo Deliberante

El presupuesto asoma, y ya sus rayos iluminan el Concejo Deliberante

El nuevo cálculo de gastos y recursos que marcará el último año del período administrativo del intendente Pedro Pesatti en 2023 está saliendo del horno para ser tratado en las comisiones del Concejo Deliberante y luego llevado al recinto de debates.

Los primeros trazos, a los que accedió NoticiasNet, indican que en el Código Tarifario a aplicar el año próximo presentan como principal aspecto que se incrementa a un 40% de descuento la opción de pago anual anticipado en tasas municipales.

Se suprimen varios conceptos encuadrados en Derechos de Oficina que se cobraban al contribuyente (Presentación de reclamos, libre deuda, copias de actos administrativos, entre otros), mientras que la renovación del carnet de conducir para mayores de 70 años será sin costo.

Por otra parte, trascendió de fuentes oficiales que se prorrogará el esquema de los planes de pago en 12 cuotas sin interés, y se mantendrá la adhesión al débito automático con beneficio del 10%.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/11/28/117260-presupuesto-2023-obra-publica-y-programas-sociales-seran-los-temas-centrales

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias