VIEDMA-BARRIO PROGRESO

| 29/11/2022

El Ministerio Público Fiscal tiene la última palabra en la pelea entre dos vecinas

Nuevas denuncias cruzadas entre las involucradas.

El Ministerio Público Fiscal tiene la última palabra en la pelea entre dos vecinas

Continúa el conflicto entre dos vecinas del barrio El Progreso, pero ahora la situación se trasladó al Ministerio Público Fiscal (MPF) con la denuncia de la supuesta agresora. Ahora, fue la joven acusada de la agresión quien concurrió a la Justicia para dar su versión del conflicto.

En tal sentido, este último lunes la joven de 25 años de edad denunció que el domingo 27 de noviembre, entre las 19 y 20 horas, en circunstancias que sus hijos de 7 y 5 años de edad se encontraban jugando en el patio de su vivienda al lado de la "cantonera" fueron asustados por su vecina.

En este orden, señaló que “Lorena Ibacache comenzó a golpear el cerco de "cantonera" con un martillo y manifestaba a la denunciante “¡¡¡¡salí, salí...., te voy a matar..!!!!..”, entre otras cosas.

Producto de esta situación, la denunciante expresó su preocupación y que como consecuencia de tales manifestaciones ha cambiado sus hábitos de vida. Además, dijo que tiene temor por su vida y la de sus hijos menores de edad porque cree capaz a su vecina de cumplir con sus amenazas.

Leé también: La Fiscalía interviene en un grave conflicto entre dos vecinas

Por otra parte, remarcó que su vecina “toma bebidas alcohólicas y se empastilla”, asimismo dijo tener testigo de todo lo afirmado.

El conflicto viene de larga data con al menos cinco denuncias cruzadas entre las dos involucradas. La última fue este lunes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias