¡SUMÓ OTRO!

| 28/11/2022

Cuántos hijos tiene Rodrigo Romero, el actor que hizo del Potro Rodrigo en su película

Cuántos hijos tiene Rodrigo Romero, el actor que hizo del Potro Rodrigo en su película

Tras estar alejado de los medios, Rodrigo Romero re apareció para mostrar el nacimiento de su hijo. El actor que interpretó al Potro Rodrigo en su película no ocultó su felicidad ante la llegada de su pequeño.

 

Hace unos años se realizó, en forma de homenaje, la película “El Potro, lo mejor del amor”, en la cual se contaba la historia de vida de Rodrigo Bueno, cantante de cuarteto que enamoró a todos y falleció tras un accidente vial. Para interpretar su papel, tras un largo casting apareció Rodrigo Romero, quien tiene un increíble parecido físico con él. Algo alejado del ámbito, tras el rodaje, recibió a su nuevo hijo. 

Rodrigo Romero se destacó en la película del Potro Rodrigo que se llevó a cabo en 2018, su papel como protagonista lo inició en su labor como actor y lo llevó a conocer el amor también. 

Es que mientras se grabó la película, él se enamoró de quien interpretaba a Marixa Balli: Jimena Barón. Ambos tenían escenas subidas de tono en la grabación y, en la vida real, decidieron probar suerte. Es por eso que comenzaron a salir una vez finalizadas las grabaciones. Sin embargo, el amor no prosperó y sólo se trató de un amorío fugaz que no tuvo mucho lugar en la vida real. 

Entre esta situación y la denuncia que recibió por parte de su ex esposa, Rodrigo Romero decidió mantenerse alejado de los medios. Sucede que Macarena Vega lo denunció por violencia de género y debió afrontar distintos problemas legales. 

Lee también: Las fotos del casamiento de Daniella Mastricchio, la ex Chiquititas que cantó "Corazón con agujeritos"

"Gracias a Dios se pudo solucionar en la Justicia. Con ella hoy por hoy estamos en paz. Claramente fue un enojo. Era mucho lo que me estaba pasando a mí y a ella también: que de la noche a la mañana su marido y el papá de sus hijos se venga a Buenos Aires a triunfar con un protagónico y toda la exposición que tuve y por lo que ya te conté de estar en pareja con Jimena”, comentó hace unos año sobre la situación que vivió con la madre de sus hijos.

“Para ella fue mucho y en este manotazo de ahogado, tiró esa. Obviamente que tuve que ir a aclarar todo a la Justicia y dejar bien en claro que eso era un disparate. Más que nada hacer las paces con ella, tratar de entenderla por qué lo hizo y no quedar con rencores porque tenemos dos hijos hermosos por criar", mencionó sobre el desenlace en buenos términos de la denuncia que le puso Macarena Vega

Hoy en día, Rodrigo Romero se encuentra enamorado de Merlene, con quien tuvo a Rohan, su cuarto hijo. Pero no se conformó con eso y fue en búsqueda de uno más. Es por eso que esta semana se encargó de darle la bienvenida a Ringo, su quinto hijo. 

"¡EL PENTA CAMPEÓN! Bienvenido, Ringo. Gracias, amor por este hermoso regalo de la vida, ¡te amo y te voy amar toda la vida cielo!", le dedicó a su actual esposa mientras mostró imágenes de su pequeño recién nacido. De esta manera, Ringo se suma a Ruby, Ryan, Romeo y Rohan.

Lee también: El inesperado tatuaje que se hizo Juan tras salir de la casa de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias