25/06/2022

El hijo de Rodrigo recibe señales del músico: “No puede ser coincidencia”

El hijo de Rodrigo recibe señales del músico: “No puede ser coincidencia”

Ramiro Bueno, hijo del Potro Rodrigo, sorprendió a todos al contar que recibe señales de su papá, a 22 años del accidente que le costó la vida. Relató que el músico se le hizo presente y que quedó en shock cuando sucedió.

“Yo no lo puedo creer. Me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en Zona Sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ‘¿Qué?’. No hay chance de que justo se dé la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo”, comentó al aire de Mitre Live.

Además, el joven explicó que le hace bien sentir que su papá está cerca y que sabe que él está cuidándolo siempre. Agregó: “Estas señales que recibí me generan amor y alegría, porque sino lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas”.

En la misma nota, Ramiro sostuvo que los seguidores del artista le muestran su cariño constantemente. En esa línea, expresó: “Él está presente en la gente y se me manifiesta de esa manera. A la gente trato de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino. Siempre voy a estar agradecido”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias