¿QUÉ SE HIZO?

| 28/11/2022

El inesperado tatuaje que se hizo Juan tras salir de la casa de Gran Hermano

El inesperado tatuaje que se hizo Juan tras salir de la casa de Gran Hermano

Luego de salir de Gran Hermano, Juan Reverdito se pasea por las calles disfrutando de la fama. Ante una frase que le recuerdan todos en la calle, optó por tatuarsela, para que vaya siempre con él. 

 

Hace unas semanas, Juan Reverdito debió abandonar la casa de Gran Hermano por decisión de la gente siendo uno de los participantes que se fueron con más porcentaje en esta edición. Es por eso que decidió realizarse un tatuaje que hace alusión a ello. 

Una vez eliminado de la casa de Gran Hermano, Juan Reverdito pasó por el debate en el cual los analistas del reality lo atacaron de manera agresiva por cómo fueron sus formas dentro de la casa. Ante cada ataque desmedido él respondía con sinceridad: “Me equivoqué”. 

Si bien ahora  se muestra de una forma distinta a la que lo supo hacer dentro del reality, su salida del mismo quedó marcada por las malas decisiones que tomó y que no llegó a corregir. Es por eso que abandonó la casa siendo uno de los más votados por la gente hasta el momento. 

Ahora, Reverdito se pasea por las calles de la ciudad porteña junto con Flash, como su gran compañero, y opta por parar cada vez que alguien lo saluda y siempre accede a tomarse una foto. Tan es así, que se ha visto que hasta hace fila la gente para quedarse con un recuerdo de él. 

Lee también: Así fue el día que Floppy Tesouro y Andrea Rincón casi se van a las manos en Gran Hermano

Por suerte, la gente entiende que Gran Hermano se trata simplemente de un juego en el cual uno puede tomar buenas o malas decisiones, pero una vez que los participantes ponen un pie fuera de la casa eso se terminó. Es por eso que no se guardan rencores sobre lo sucedido.

Quienes no lograron terminar de entender esto fueron los analistas de Gran Hermano, ya que le cuestionaron fuertemente cada acción y decisión que tomó Juan dentro de la casa. Él, ante las 6 personas que lo atacaban con sus preguntas constantes sólo tenía para responderles: “Me equivoqué”.

Esta frase quedó marcada para Juan Reverdito. Es que en las redes sociales no tardaron en llegar los memes por su respuesta. Ante este significado, el participante de Gran Hermano optó por tatuarse la misma. 

Así fue como lo mostró en sus redes sociales en donde publicó la foto en la cual se puede leer su nuevo tatuaje: “Me equivoqué…”. Un poco por lo que significó para él y otro poco lamentándose por su paso sin éxito por la casa más famosa. 

Lee también: La lluvia de memes por la eliminación de Juliana de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias