26/11/2022

Ritual con canela para atraer las buenas vibras a tu hogar: se hace el primer día del mes

Ritual con canela para atraer las buenas vibras a tu hogar: se hace el primer día del mes

Si querés comenzar el mes con la mejor energía, todo el poder de la canela tiene una mística especial para atraer la positividad.

Cuando se trata de cumplir metas y hacer realidad lo que nos proponemos es necesario trabajar en cada objetivo, pero también hace falta una cuota de buena suerte.

De este modo, la canela es un producto ideal para aromatizar y, además, se le atribuyen poderes místicos relacionados con la abundancia, ya que es muy poderosa para atraer energías positivas.

En este sentido, existe un ritual para saldar deudas y acomodar las finanzas que también se debe realizar el primer día del mes. Incluso puede resultar útil para atraer las buenas energías, para quienes quieren cambiar de trabajo o conseguir uno nuevo.

Para realizar este ritual se necesitan:

-2 ramitas de canela.

-1 sahumerio de sándalo.

-Un pedazo de hilo rojo

El ritual de la canela para saldar deudas pendientes

1- Encender el sahumerio y pasar por el humo las ramas de canela 7 veces.

2- Luego, colocar las ramas de canela en forma de cruz y atarlas con el hilo rojo haciendo 3 nudos fuertes.

3- Poner la cruz de canela detrás de la puerta de casa, de la oficina o de tu negocio, para atraer la abundancia y, de esta manera, saldar las deudas pendientes.

Cómo hacer un amuleto de canela

Hay quienes afirman que parte del poder de la canela reside en su aroma y es por eso que aconsejan hacer un amuleto para dejarlo colgado de la puerta principal de la casa.

Se realiza haciendo un atado con 9 ramitas de canela, que se deben sujetar con un hilo rojo. De esta manera, se eliminarán las malas energías, a la vez que se aromatiza el ambiente de manera natural.

Asimismo, es aconsejable tener a mano sahumerios aromatizados con canela: dicen que encender uno en la habitación atraerá el amor.

Si estás buscando trabajo o tenés ganas de cambiar el tuyo, dicen que poniendo un poco de canela en polvo en tus zapatos será de gran ayuda.

Los baños con canela también atraen la buena energía: en la bañera podés sumergir una ramita en el agua. Si te bañás en la ducha, hacé el enjuague final con una jarra de agua tibia en la que hayas disuelto una cucharada de canela.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias