VIOLENCIA CALLEJERA EN VIEDMA

| 25/11/2022

Qué es lo que pasa en las veredas de la Secundaria 4, según la Policía

Qué es lo que pasa en las veredas de la Secundaria 4, según la Policía
Comisaría 30, caja de resonancia de lo que ocurre cerca del edificio. Foto: Daniel Idiarte.
Comisaría 30, caja de resonancia de lo que ocurre cerca del edificio. Foto: Daniel Idiarte.

La madre de un alumno de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) N° 4 de esta capital dejó plasmada en la Comisaría 30° una denuncia de lo que está ocurriendo con la violencia en las inmediaciones de ese establecimiento educativo.

Contó a la policía, según la denuncia a la accedió NoticiasNet, que luego de una reunión con autoridades de esa institución formativa tomó conocimiento de que su hijo adolescente “sería parte de un grupo que se estaría formando para pelear con otro grupo antagónico, y que luego de ello tomó el teléfono celular de su hijo en el cual constata conversación en la red social Instagram de un grupo en el cual habían mensajes en lo que decían que a su hijo lo iban a esperar fuera del establecimiento para golpearlo”.

Mencionó que su hijo recibió un mensaje a su perfil Instagram  por parte de otro jovencito quien lo amenazó textualmente: “te va a caber wacho (guacho) mocoso, cagón, hoy más vale k (que) no te vea por el (barrio) Guido porque t (te) rompo todo”.

También hizo referencia a otros menores –que mencionó con nombre y apellido- y que concurren al mismo establecimiento que estaban incitando a su hijo a pelear.

Asimismo, expresó su temor en virtud de que  vio fotografías de los revoltosos con armas de fabricación casera con lo cual se trasladaron las actuaciones a la fiscal en turno, Yanina Estela, quien dispuso que se eleve el expediente a la Fiscalía N° 1.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/11/25/117106-nosotros-tenemos-una-sociedad-que-le-da-la-espalda-a-la-escuela

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias