QATAR 2022

| 25/11/2022

Scaloni mete mano en el equipo y haría cinco modificaciones para enfrentar a México

Scaloni mete mano en el equipo y haría cinco modificaciones para enfrentar a México

Luego de la durísima derrota frente a Arabia Saudita en el debut, el técnico de la Selección tendría en carpeta modificar medio equipo para medirse ante México. Si gana tiene chances, si pierde, mejor ni decirlo.

Varios puestos que parecían tener dueño, hoy, ya comenzado el Mundial siguen en la búsqueda de ese apellido que pueda ganárselo. Por la lesión de Lo Celso, a la cual todavía no le encuentra reemplazante, y la mala presentación de otros en el debut, Scaloni tomó cartas en el asunto.

Los laterales serían los primeros en modificarse. Si bien el partido tanto de Molina como de Tagliafico, fue discreto. Es una zona de la cancha donde el puesto se peleó palmo a palmo hasta el último momento. No sorprende ver a Acuña y Montiel ocupando las bandas, incluso formaron parte de la final frente a Brasil. El cuerpo técnico pensaría en sumarlos al 11 inicial.

En la zaga central se vería el cambio más anunciado. Es que la mala presentación del “Cuti” Romero (algunos la atribuyen a la falta de ritmo futbolístico) hizo que Lisandro Martínez ingresara en la segunda mitad, desplazando a Otamendi al sector derecho de los centrales. “El carnicero” se habría ganado su lugar en el primer equipo.

Enzo Fernández reemplazaría al “Papu” Gómez en el sector izquierdo del mediocampo. El ex Defensa y Justicia y River, sumó minutos en la segunda mitad del primer partido y le cambió la cara al equipo. Lamentablemente no alcanzó para torcer la historia pero se metería entre los titulares este sábado.

La modificación que daría más que hablar sería la del ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes. El hombre del Betis siempre apareció como volante central cada vez que Paredes se ausentaba. Con buenos rendimientos en la Selección, Rodríguez se metería en el mediocampo desde el inicio.

Así formaría Argentina frente a México:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias