¡QUÉ SE HIZO!

| 25/11/2022

La reacción de las chicas de Gran Hermano al ver cómo Julieta se cortó las cejas con un alicate

La reacción de las chicas de Gran Hermano al ver cómo Julieta se cortó las cejas con un alicate

Mientras se depilaba las cejas en Gran Hermano, Julieta Poggio cometió un error y no quedó para nada conforme con cómo le quedó. Ante esto, las chicas se acercaron a ver qué tanto se le notaba y reaccionaron a ella. 

 

Julieta Poggio sin dudas es una de las divas de la casa. Su forma de ser tan particular genera el aprecio de los fanáticos de Gran Hermano por ella. Fiel a su estilo de entrar en crisis por cuestiones vinculadas a la estética, esta vez mientras se depilaba las cejas se equivocó y desató la risa de sus compañeras.

Así como hace unas semanas se largó en llanto debido a que una de sus polleras favoritas se había arruinado, ahora volvió a entrar en crisis. Sucede que mientras se depilaba las cejas no controló bien su mano y esto la llevó a que no le quede como pretendía. 

Como suele ser habitual, la modelo entró en crisis mientras le contaba a sus compañeras lo que le había sucedido a punto de largarse en llanto. Muy preocupada por lo sucedido, les consultaba si le había quedado muy mal el error que cometió. 

"No sé bolu.. Se nota, no me gusta para nada", comenzó a decir Julieta preocupada por cómo le había quedado la ceja. "Mirá, mirá! No, no, no. ¿Qué es eso? ¿Por qué?", siguió lamentándose Disney por haberse equivocado en algo tan sensible. 

Lee también: Se definió cómo será y cuándo empezará el repechaje de Gran Hermano

Lejos de contagiarse de la preocupación que sentía Julieta Poggio, Romina y Coti se encontraban en la pieza mientras ella realizaba esa tarea y fueron las primeras en ser consultadas sobre qué tanto se notaba. Lo que no se esperó fue la reacción que tuvieron. 

Es que ambas largaron carcajadas cuando Juli se puso de frente. Abrazadas y riéndose se divertían mientras ella seguía sin poder creer el error que había cometido. Romina se tomó la cara con las manos para mostrar cómo le sorprendía lo mucho que se le notaba. 

Un poco para hacerle una broma por lo mucho que exageraba y otro poco porque no le quedó del todo bien, Romina y Coti se divirtieron con Juli por cómo se depiló las cejas. 

Pasadas las risas, Romina le recomendó que se pinte la ceja para que no se le notara tanto. Además, con este consejo aprovechaba para demostrar que las risas eran solo por diversión y sin maldad.

Lee también: La tremenda pelea en la casa de Gran Hermano por un “flan”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias