ENTRE EXS Y SUPLENTES

| 25/11/2022

Se definió cómo será y cuándo empezará el repechaje de Gran Hermano

Se definió cómo será y cuándo empezará el repechaje de Gran Hermano

El reality sigue preparando lo que será un reingreso de ex participantes sumando también suplentes en carpeta. Detalles de lo que se viene en el programa líder del prime time.

 

El regreso de Gran Hermano a la televisión argentina está levantando excelentes puntos de audiencia. Consolidado desde su vuelta, allá por el 17 de octubre, se convirtió en el gran dueño indiscutible de la noche y ya fuese con sus galas de nominaciones, expulsiones e incluso con los debates, termina siendo lo más visto.

Está teniendo promedios de 20 puntos de rating, teniendo picos de hasta casi 24 por momentos sabiendo que la casa más famosa del país siempre tiene nuevas historias para seguir y contar. Es por eso que, ante tan buenos números, la producción estima que Gran Hermano se extienda hasta fines de marzo, por lo que quedarán aproximadamente otros cuatro meses de convivencia.

Si bien sabemos que semana a semana un participante va abandonando la casa, lo concreto es que actualmente ya quedan 13 jugadores y este domingo la lista volverá a achicarse ya que uno de los nuevos nominados deberá abandonar el certamen. Por eso, el reality está planeando reingresos de ex y sumar nuevos participantes, con la intención de sumar mayor emoción al programa.

En este punto, estaba planificado realizar un repechaje de ex concursantes hace casi 15 días, sin embargo la producción decidió no acelerar estos tiempos y esperar a que salgan algunos participantes más. De momento, quienes se encuentran afuera de la casa son Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila 'La Tora' Villar.

Lee también: La mamá de Julieta de Gran Hermano habló de sus novios: "Si estuviera soltera, ella..."

El próximo domingo saldrá uno de los cuatro jugadores que actualmente se encuentran en placa (Juliana Díaz, María Laura 'Cata' Álvarez, Nacho Castañares y Agustín Guardis), por lo que ya pasarán a ser 5 los expulsados. Pero, según información dada por Ángel de Brito en LAM, van a esperar algunos días más.

La confirmación del presentador de América TV agrega que este repechaje por entrar a la casa no se tratará únicamente de ingresos, sino que también habrá nuevos participantes que competirán por adentrarse en la casa. Este segundo grupo son los suplentes, los cuales ya están definidos como tales e hicieron el casting desde hace tiempo pero que no llegaron a estar dentro de los 18 concursantes iniciales. De momento no se conocen muchos detalles de quiénes son los suplentes que se encuentran como candidatos.

“En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad”, explicó de Brito.

Con esto, sin dudas se generará un fuerte desconcierto para los actuales participantes del programa, primero porque no están informados de esto y segundo porque también deberán cambiar sus estrategias. Esto último es porque aquellos jugadores nuevos o ex que vuelvan a entrar, van a hacerlo teniendo información muy valiosa del exterior y conociendo la forma de jugar del resto de la casa.

Lee también: El llanto de Daniela de Gran Hermano por Thiago que rompió la casa

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias