DURO CRUCE

| 23/11/2022

La tremenda pelea en la casa de Gran Hermano por un “flan”

La tremenda pelea en la casa de Gran Hermano por un “flan”

Las peleas en Gran Hermano comienzan a ser más comunes. En esta ocasión les tocó a Coti y Nacho, quienes se cruzaron por la comida. 

 

En Gran Hermano, el encierro y la cantidad de días juntos comienza a jugar un papel protagonista dentro de la casa. Es que se comienzan a generar problemas dentro que en otras circunstancias seguramente serían temas menores. Así les pasó a Coti y Nacho, quienes elevaron el tono en una discusión vinculada a la comida. 

Coti Romero se posiciona como una de las jugadoras destacadas de esta edición de Gran Hermano. Se debe a sus habilidades como jugadores, la capacidad para leer lo que sucede en la casa y su fuerte carácter. Sin embargo, este último también puede llevarla a chocar con otros participantes. 

Y así fue como se topó con Nacho, quien lejos de quedarse callado la enfrentó y terminaron pelados. En el principio del pleito, eran varios los que estaban en la cocina y debatían sobre las cantidades que come cada uno y cómo deberían hacer para cuidarse en ese aspecto. 

Coti, en ese momento se encontraba en el patio, pero alguien le comentó de esta charla a lo que ingresó decidida a pelear. Quienes estaban hablando en ese momento eran Cata y Alfa. "No te podés poner todo el queso, hay que servirse con moderación. No sé si se desesperan porque no va a quedar. No sé", lanzó María Laura. A lo que Walter respondió: "Es la gula, la avaricia, el veo la comida y la voy a comer para que no la coma otro". 

Lee también: La mamá de Julieta de Gran Hermano habló de sus novios: "Si estuviera soltera, ella..."

Sin embargo, el que la ligó fue Nacho. "¿Que pasó, Nacho?", lo encaró Coti. Sorprendido con la agresividad respondió: "Nada, estamos hablando". Pero ella elevó el tono y le reclamó: "¿Pero qué dijiste sobre el queso rallado? ¿Me lo estás diciendo a mí? Porque si querés, vení y decime: 'Coti, te pusiste un montón de queso rallado'".

Con total sinceridad, Nacho le aclaró que nadie se había dirigido a ella: "Nunca se te nombró así que no te hagas la mala. ¿Querés que te nombre? El queso rallado, el dulce de leche a las tres de la mañana. El flan". 

"¿No puedo consumir eso?", se defendió Coti. Prendido en la pelea, él le respondía: "Sí, pero no en cantidades así...". Con ambos sumergidos en la pelea y sin encontrar un punto en común, ella disparó: "Sos un caradura para venir a decir eso vos. ¿Por qué no querés que coma un flan?". 

"Porque es para todos. No te podés servir ocho porciones de flan”, acusó Nacho. A lo que Coti seguía desmintiendo: "Yo no me sirvo ocho porciones de flan". A los gritos y sin intentar ponerse de acuerdo, él cerró: "Somos trece y la comida tiene que alcanzar para los trece". Por su parte, ella se refugió en el patio hasta que se le pasó la bronca por la discusión y, hablando con sus compañeros, expuso sus ganas de que se vaya.

Lee también: ¿Sí o no? La Tora confesó si volvería a entrar a la casa de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias