SALIÓ MAL

| 25/11/2022

“Si la Selección pierde, devolvemos la plata de las medialunas”: la promoción fallida de una confitería porteña

“Si la Selección pierde, devolvemos la plata de las medialunas”: la promoción fallida de una confitería porteña

La confitería Di Zucchero, un pequeño comercio familiar con 11 años de trayectoria, decidió lanzar una curiosa promoción con motivo del Mundial Qatar 2022.

En sus redes sociales escribieron: “Si la Selección Argentina pierde contra Arabia Saudita, se reembolsará el dinero a los clientes por la cantidad de medialunas llevadas”. Demostraban así, su plena fe en "La Scaloneta".

El desafío implicaba abrir el local, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, tres horas antes de lo habitual, tras una noche de arduo trabajo. Hicieron 600 medialunas y, una hora antes del partido, el lugar estaba lleno. La apuesta, en lo comercial, no parecía tener mucho margen de error: la Selección era amplia favorita para llevarse el triunfo.

Sin embargo, las cosas no se dieron según lo esperado. “Y tuvimos que empezar a devolver la plata”, señaló Karina, una de las propietarias, con una sonrisa. “Vimos la película diferente, como todos. Estábamos seguros de que íbamos a ganar”, agregó.

“Estábamos sorprendidos, pero lo que menos nos dolía era perder plata. De hecho, nunca hicimos los números. No sabemos cuánta plata devolvimos”, acotó su socio, Baltazar.

Lee también: Tickets VIP para ver el Mundial: qué precio tienen y qué comodidades incluyen

De todas formas, hubo clientes que decidieron eximir a la confitería del compromiso asumido. “Yo metía la mano en la caja para devolverles la plata y me decían ‘Ni se te ocurra, yo me comí las medialunas y las disfruté'”, expresó el hombre.

Ambos sienten que la propuesta es “un voto de confianza, una muestra de apoyo” para el equipo de Lionel Scaloni. Por eso, la promoción será reeditada el sábado, cuando la Argentina se juegue sus chances de clasificar a octavos de final frente a México. ¿Saldrá bien esta vez?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias