MASCULINO Y FEMENINO

| 24/11/2022

La Liga Rionegrina aún no tiene fecha para las definiciones de sus campeonatos

La Liga Rionegrina aún no tiene fecha para las definiciones de sus campeonatos

El pasado miércoles debió disputarse la final de vuelta correspondiente al Torneo Oficial masculino de la Liga Rionegrina de fútbol. En el duelo de ida, Deportivo Villalonga venció por uno a cero a Deportivo Patagones en condición de visitante. En reserva el resultado fue dos a uno en favor de los maragatos.

Lo que iba a ser el desenlace del certamen este miércoles, quedo en suspenso, ya que desde el organismo encargado de la seguridad del evento informaron que no están dadas las condiciones para albergar la definición.

Leer también: Villalonga madrugó y se llevó el primer chico en Patagones

La sugerencia fue cubrir 100 metros con un tejido perimetral, y desde la Liga Rionegrina informaron que ni bien el club local pueda resolverlo se programará la definición del campeonato, que tiene a ambos protagonistas en las dos categorías con intenciones de consagrarse.

Por el lado femenino, también se interrumpió el campeonato, es que el pasado fin de semana se disputaban los cuartos de final, y el duelo entre Empleados de Comercio Y Deportivo Patagones Rojo se interrumpió por incidentes entre las hinchadas. El duelo lo iba ganando AEC por dos tantos contra uno. Los goles los convirtieron Magalí Carballido y Cristina Vera para las locales, Valeria Valdés descontó para las maragatas.

Se espera la resolución del tribunal de disciplina para poder dar continuidad de las semifinales. Si el partido se reanuda, dependiendo de quienes sean las vencedoras se alterará el orden de semifinalistas. Esperan en la siguiente instancia Sol de Mayo, Peña Azul y Oro y Maragatas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias