VIEDMA

| 24/11/2022

Estarían identificados los autores del violento robo a la casa de préstamos

Uno sería del Guido y el otro del Lavalle.

Estarían identificados los autores del violento robo a la casa de préstamos

Los autores del violento robo registrado este último jueves en pleno centro de la ciudad serían dos conocidos jóvenes del ambiente delictivo de la Comarca.

Según comentaron los titulares del local, testigos que observaron el accionar de los delincuentes dieron sus nombres, dijeron que serían familia e incluso el domicilio donde residen.

Autores

Si bien por razones judiciales y para no entorpecer la investigación no se dieron públicamente los nombres, una pareja de testigos informó a la titular del local de crédito que los autores del hecho tendrían el mismo apellido, pero uno con domicilio en el barrio Guido y el otro en el barrio Lavalle.

Además, confirmaron que son muy conocidos en el ambiente delictivo y que han sido detenidos oportunamente por hechos similares.

NoticiasNet pudo saber a última hora que el personal policial esperaba que la Justicia ordenara realizar los allanamientos necesarios para dar con los autores del violento episodio.

El grave hecho delictivo ocurrió el jueves por la tarde cuando dos delincuentes a bordo de una moto llegaron al local ubicado en calle Garrone, casi esquina Saavedra, ingresaron con sus cascos puestos y uno de ellos con un arma.

Leé también: Armados, y de manera muy violenta dos motochorros se llevaron 100 mil pesos de una casa de préstamos

Fuera de sí golpearon a un empleado y al resto le exigieron el dinero que había en el lugar, luego escaparon con 100 mil pesos, una notebook, los celulares de los trabajadores y elementos varios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias