VIEDMA

| 24/11/2022

Armados, y de manera muy violenta dos motochorros se llevaron 100 mil pesos de una casa de préstamos

Ocurrió esta tarde en pleno centro de la ciudad.

Armados, y de manera muy violenta dos motochorros se llevaron 100 mil pesos de una casa de préstamos

A punta de pistola, dos personas jóvenes protagonizaron un violento robo en una casa de préstamos de esta capital provincial.

Luego escaparon con unos 100 mil pesos, una notebook, teléfonos celulares de los trabajadores y elementos de valor varios.

El hecho se registró este jueves alrededor de las 18:30 en calle Garrone, entre Colón y Saavedra, en pleno micro centro de la ciudad y a unos 50 metros del edificio de Policía Federal.

En conversación con NoticiasNet, la titular del local comentó que el hecho quedó registrado en las cámaras de video y que a partir de los datos brindados por ocasionales testigos se iniciará una investigación para dar con los autores del violento robo.

Asimismo añadió que testigos de lo ocurrido dieron nombre y apellido de los delincuentes, quienes serían conocidos en el ambiente delictivo de la Comarca.

Violencia

Según comentó, el hecho fue protagonizado por dos personas jóvenes que llegaron a bordo de una moto y que una vez en el interior del local sacaron un arma de fuego, amenazaron a los trabajadores e incluso le pegaron a uno.

Si bien los empleados no se resistieron y en todo momento colaboraron, uno de los delicuentes estaba fuera de sí y en todo momento fue agresivo, mientras que el otro lo trataba de calmar.

Del lugar se llevaron 100 mil pesos, una notebook, celulares y todo elemento de valor que pudieron llevarse.

En el lugar del hecho trabajó el personal de Criminalistica de la Policía de Río Negro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias