UN AFFAIRE INTERNACIONAL

| 24/11/2022

Así fue el romance de Marixa Balli y Julio Iglesias

Así fue el romance de Marixa Balli y Julio Iglesias

La ex vedette y bailarina recordó el romance que tuvo con el popular cantante hace algunos años. Explicó cómo se dio todo y los motivos por los cuales la relación no prosperó en el tiempo.

 

Ya hace varios años que Marixa Balli decidió alejarse de los medios del espectáculo y llevar una vida de bajo perfil. Comenzó a dedicarse a su propia marca de ropa, como emprendedora y ya lejos de los escenarios que la marcaron durante tanto tiempo.

Sin embargo la ex vedette volvió nuevamente al centro de la escena durante los últimos días, luego de presentarse como una de las invitadas en 'La noche de Mirtha', el programa de la diva Mirtha Legrand por la pantalla de Eltrece. Aquel día, Marixa habló de varias anécdotas que la marcaron y recordó una en particular: su affaire con Julio Iglesias.

Definitivamente la famosa tiene una lista bastante extensa de amoríos. La morocha ha sido asociada a varios personajes de la farándula, muchos de ellos siendo romances confirmados y tantos otros como secretos a voces. Con el cantante español lo unió una fuerte pasión, y Mirtha no dejó pasar la oportunidad para recordárselo.

"Marixa, ¿vos saliste con Julio Iglesias? Me encanta que me cuentes esto porque ya pasaron, esos amores...", lanzó de forma muy directa la Chiqui, agarrando de sorpresa a varios de los invitados dentro de la mesaza, incluyendo a la propia bailarina.

Lee también: Marixa Balli dio datos desconocidos de su romance con Marcelo Tinelli

"Eso fue hace mucho tiempo", contestó Balli, con ya conocido perfil reservado pero a la vez pícaro a la hora de hablar sobre cuestiones sentimentales. "Pero, ¿es cierto que te llevaba en su avión?", insistió la conductora, a lo que la morocha respondió: "Sí, obvio. Fue una experiencia”.

Luego Marixa confesó los motivos por los cuales el romance resultó ser algo fugaz. “No duró mucho el romance porque en un momento me dijo si me iba a quedar en Miami y la verdad que yo acá tenía una carrera genial”, explicó sobre los diferentes caminos que tenían.

Para finalizar aquella anécdota recordó: "Es larga la historia, me conoció cuando yo tenía 17 años, cuando fuimos con mis tíos a verlo a un show. Él quedó flechado y de pronto cuando vino a hacer un reportaje, me descubrió y fue increíble que me haya reconocido. Yo no lo podía creer. Fue una experiencia divina, él es divino".

Días atrás, Marixa había brindado algunas declaraciones de lo que significaba salir con personajes millonarios y reflexionó: “No sirve de nada salir con millonarios. Volvés peor que como fuiste. Ya basta de avioncito privado... Los tipos que están a un nivel descomunal que no saben ni la que tienen, son los más tacaños del mundo y quieren tener a la mujer totalmente a disposición”.

Lee también: Cuáles son los precios de la ropa usada que vende Alex Caniggia

Y sumó: “Cuando vivía en Estados Unidos, uno me decía 'vestite así'. Sos un muñequito. De repente iba al supermercado o al shopping y me decía 'a ver, quiero ver el ticket para ver el horario en el que estabas en el shopping. ¡Todos controladores!”. ¿Se estaba refiriendo a Julio o fue sólo una casualidad las cuestiones millonarias y el avión privado?

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias