16/10/2022

Marixa Balli se quejó de las leyes de trabajo: “Todo es a favor de los chorros y delincuentes”

Marixa Balli se quejó de las leyes de trabajo: “Todo es a favor de los chorros y delincuentes”

Marixa Balli tiene un negocio de indumentaria en Flores. Al aire de LAM (América), habló de su situación actual como emprendedora textil y criticó lo complicado que es contratar nuevos empleados.

Explicó que mantuvo a su equipo durante la pandemia, sin embargo, algunos le hicieron juicio igual. “La gente quiere que la contrates para cagarte, para hacerte juicio, por eso no hay laburo en la Argentina, porque las leyes están muy mal”, apuntó.

Luego, contó las complicaciones que encuentra a diario al intentar sumar más personal. “Cada vez que ves un empleado, te preguntás cuándo te va a costar de juicio. Es patético. Acá es todo a favor para los chorros, para los delincuentes y para el empleado que viene a laburar un par de meses para cagarte”, lanzó. Y agregó: “Si cambiaran las leyes, tendría a todos los empleados en blanco”.

 

“Generalizar no está bueno”, le objetó la panelista Andrea Taboada, y Balli asintió. “Tengo buenos empleados, cuando me confundí, me confundí, pero di todo. Pasa que por un mango te matan, y llega diciembre y se vuelven locos, porque quieren plata. Es lamentablemente, decí que todos los días encuentro gente que quiere laburar”, comentó.

En medio de sus fuertes declaraciones, admitió que en el futuro se imagina lejos del país. “Tengo nacionalidad italiana y tengo pensado irme. Mientras mi madre esté conmigo, y espero que sea por muchos años, es lo único que me retiene en este país. Después, no tengo más ganas”, señaló.

Lee también: Luis Ventura y Marcela Tauro mostraron la pelea más fuerte de la historia de Intrusos

Comentó que le hace ilusión vivir en España o en Italia, pero descartó Estados Unidos: “Miami no es mi estilo”. Además, la intérprete de “Cachaca” reflexionó: “Acá hay mucha falta de respeto y yo quiero calidad de vida, salir a la calle y que no te afanen el celular”.

En esa línea, se quejó de no poder usar sus bienes por miedo a que se los roben. “Tengo un auto para la vida y otro para el trabajo. ¿Está bien tener alhajas y no poder usarlas?”, cuestionó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias