RUMORES DE INFIDELIDAD

| 24/11/2022

Quién fue la tercera en discordia en la crisis de la China Suárez y Rusherking

Quién fue la tercera en discordia en la crisis de la China Suárez y Rusherking

Se habla de un distanciamiento entre la actriz y el cantante, quien hasta ahora parecían formar una pareja soñada sin conflictos. Una historia que contempla una supuesta infidelidad por parte del trapero.

 

Todo parecía ir viento en popa en el romance de la China Suárez y Rusherking, que desde que comenzaron a salir mantienen una relación que destila amor y ternura. Pasacalles, cartas, intercambio de posteos e historias, el vínculo fue afianzándose con cada acto y demostración romántica.

Sin embargo durante estas últimas horas se habló de que tanto la China como Rusherking están enfrentando una fuerte crisis. Se deduce que la pareja no está teniendo su mejor momento, debido a una serie de pistas que se fueron dando recientemente y que harían peligrar la relación.

Esta información que sacude a todos la dio a conocer la cuenta de Instagram Chusmeteando. A través de una serie de stories, aseguran que la actriz decidió terminar el noviazgo porque descubrió a su pareja siéndole infiel, algo totalmente inesperado.

La tormenta tomó mayor volumen cuando se supo que, la supuesta tercera en discordia de la pareja, sería María Becerra, ex novia del trapero. En su momento los cantantes llegaron a ser una exitosa pareja entre los jóvenes, habiendo estando juntos dos años y separándose a finales de 2021 por un escándalo que se hizo público en Twitter. A los pocos meses, Rusherking comenzó su romance con la China.

Lee también: Estalló el verano y la China Suárez mostró su bikini favorito en la intimidad

"Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo 'bye'", muestra la storie que subió Chusmeteando con una serie de mensajes directos que fueron llegando a la cuenta en cuestión y que confirmarían la crisis.

La cuenta de Instagram no dudó en hacer públicos estos mensajes, y además advirtió un detalle en redes que le daría mayor énfasis a este posible distanciamiento. Hablamos de los 'me gusta' que intercambian entre ambos, una pista que evidencia mucho en esta época de virtualidad.

“¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué? Hasta hace cinco días todo normal. Y sí, cuando se frenan con tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, agregó Chusmeteando. Si bien no hay confirmaciones al respecto y los protagonistas no suelen salir a hacer declaraciones públicas, habrá que ver cómo sigue esta historia.

Los mensajes de Instagram que dispararon los rumores coinciden con el evento de los premios Grammy Latinos que se llevó a cabo hace una semana, cita a la que concurrieron tanto Becerra como Rusherking, este último sin la compañía de la China, que habría descubierto el supuesto affaire.

Lee también: Edith Hermida atacó filosa a la China Suárez: “Es una hueca sin…”

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias