ESTUVO CERCA

| 11/11/2022

Por qué el romance de la China Suárez y Rusherking estuvo cerca de no ocurrir: "Lo pensé seriamente"

Por qué el romance de la China Suárez y Rusherking estuvo cerca de no ocurrir: "Lo pensé seriamente"

En una entrevista, Rusherking aseguró que estuvo muy cerca de hacer algo que sin dudas lo hubiera alejado del amor de la China Suárez.

 

Rusherking y la China Suárez se muestran sumamente enamorados, tanto en las redes sociales como en la última canción que el artista le dedicó a su novia. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un motivo por el cual la pareja podría no haber cruzado sus caminos. 

Desde mayo del corriente año, la China Suárez tiene encuentros amorosos de manera frecuente con Rusherking. Desde ese momento, el amor se encuentra en constante subida. Por lo menos así se encargan de mostrarlo en sus redes sociales. 

Sin embargo, el cantante dio a conocer un motivo por el cual su amor con la China Suárez podría no haberse concretado nunca. Si bien sus caminos se cruzaron para su fortuna, hubo una decisión que Rusherking no tomó y por eso se encuentra felizmente en pareja. 

Por lo menos así se encargó de contarselo a Grego Rosello en una charla amena. Es que el cantante estuvo presente en “Ferné con Grego”, programa que conduce y sale en su canal de YouTube. Allí habló de todo un poco y reveló esta situación. 

Lee también: Qué hicieron la China Suárez y Rusherking tras 10 días separados

Mientras la charla iba tocando distintos temas, llegó el tiempo de hablar un poquito de actualidad y de lo que tiene atenta a la gente hoy en día: Gran Hermano. Fue allí cuando Rusherking lanzó una fuerte confesión: "En un momento pensé seriamente en entrar a Gran Hermano 2022... ¡Te lo juro por Dios!". 

La declaración dejó sorprendido al conductor y le consultó si se trataba de pasar por el reality una semana para hacerse aún más conocido. A lo que el cantante le marcó cuál sería su objetivo si ingresa a la casa más famosa: "No, ¿qué semana? Entrar a ganarlo. Pero, hay muchas cosas en contra".

Claro, entre las cosas en contra se encuentra su relación con la China Suárez, de quien debería alejarse por más de 3 meses en el caso de que las cosas le vayan bien. Es por eso que optó por dejar pasar el tren y ver qué sucede en un futuro. 

Pese a la negativa a la hora de enviar el casting, mencionó los motivos por los cuales le interesaría ser parte: "Me hubiese encantado porque me gusta ese juego".

Lee también: La furia de Karina La Princesita por fallarles a sus fans

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias