ESTALLARON LAS REDES

| 21/11/2022

Los memes por la “gloriosa” eliminación de La Tora en Gran Hermano

Los memes por la “gloriosa” eliminación de La Tora en Gran Hermano

Lucila abandonó la casa de Gran Hermano y debió ir al estudio donde la esperaba el conductor. Allí Santiago del Moro vivió un momento incómodo que terminó generando cientos de memes.

 

Lucila La Tora se convirtió en la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano. La participante no tuvo mucha banca y la gente eligió que sea quien abandonara la casa más famosa. Ante esto, nos tardaron en estallar los memes en las redes sociales por su salida. 

La Tora llegó a cumplir un mes dentro de la casa de Gran Hermano y terminó siendo eliminada por decisión del público. Algunas discusiones y posturas terminaron por perjudicarla y por eso la gente prefirió que sea ella quien se vaya por sobre Alfa y Juliana

Una vez que Santiago del Moro le anunció que quien debía abandonar la casa de Gran Hermano era Lucila, ella recogió sus cosas, cerró la valija y partió rumbo al estudio en donde la estaba esperando su familia y amigos. 

Saludó uno por uno a sus compañeros con mucha altura, dejando en claro que todo lo que sucedió dentro de la casa quedará allí y que era parte del juego. Es por eso que saludó a todos dejando atrás los conflictos personales que tuvo con algunos de ellos. 

Lee también: Juan de Gran Hermano contó cómo fue llevar a Vicky Xipolitakis en su taxi

Una vez fuera de la casa se dirigió en un auto al estudio que se encuentra a unos pocos minutos de allí. Mientras la esperaban familiares y amigos, Santiago del Moro presentó cómo bajaba del vehículo para entrar al canal. “¿Llegó ella ya? ¿Estamos? Señoras y señores, así está llegando Lucila”, indicó mientras veían las imágenes. 

Por el retorno le confirmaron que Lucila ya estaba lista para ingresar, es por eso que pidió una ovación para ella: “¿Está o no está? ¿La aplaudimos?”. Ante la pregunta, el conductor no esperaba que la gente le responda de manera contundente. “Nooo”, gritó el público negandose a aplaudirla.

Es por eso que Del Moro le puso ganas para contagiar al público en las tribunas: “¿A ver? Tora, Tora, Tora, Tora, Tora…”. Ante el cantito, la gente aflojó y se animó a alentarla y aplaudirla, pero la negativa del público ya había quedado expuesta. 

Esto generó que en las redes sociales no tarden en llegar los memes, no solo contra Lucila La Tora, sino que también contra Santiago del Moro por el vergonzoso momento que le tocó vivir con la gente que no lo apoyó en su partición.

Lee también: "La Tora” es la quinta eliminada de Gran Hermano con más del 60% de los votos: mira su reacción

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias