SE ENCENDIÓ EL VERANO

| 23/11/2022

Cuál fue la bikini que eligió Rocío Marengo para tomar sol al ser eliminada de El hotel de los famosos

Cuál fue la bikini que eligió Rocío Marengo para tomar sol al ser eliminada de El hotel de los famosos

Instalada la versión de que la famosa se habría ido del programa, en su Instagram aparició un posteo con un traje de baño súper top que cautivó a todos sus seguidores.

 

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos comenzó a grabarse desde principios de noviembre. Después del éxito de la primera edición, Eltrece busca redoblar la apuesta y prepara un renovado reality que comenzará a salir por la pantalla chica desde mediados de enero, con la intención de llevarse la pelea por el prime time.

A medida que las filmaciones se fueron dando, también se han ido filtrando con anticipación los primeros eliminados del programa y por estas horas surgió el nombre de Rocío Marengo, quien ya se habría quedado fuera de carrera en El Hotel.

Fue así como, desde que ingresó al complejo de Cañuelas el 31 de octubre para grabar, los posteos de Rocío desaparecieron de las redes por haberse instalado sin celular y alejada de todo, una de las reglas de la convivencia en el programa. Sin embargo por estas horas volvió a hacer una publicación y levantó revuelo.

Por un lado fue noticia justamente porque no se esperaba que publique algo, y en caso de hacerlo era indicio de que había dejado el certamen (de hecho dicen ahora que en realidad es un CM que está a cargo de su cuenta), pero por el otro fue imponente su posteo, lista para explotar el verano con una bikini que convirtió en tendencia.

Lee también: Rocío Marengo se separó para siempre de Eduardo Fort, pero revelan qué hicieron algo "fuerte" juntos

Con un deck de madera como escenario, Marengo desplegó toda su sensualidad con un traje de baño fucsia de dos piezas y enamoró a todos, incluyendo sus más de 965 mil seguidores en Instagram que reaccionaron de diferentes maneras a toda su belleza.

“Se viene #elhoteldelosfamosos2!! Muy pronto… x #eltrece!!”, anticipó la ex participante de MasterChef Celebrity, que en apenas unas pocas horas levantó más de 12 mil likes y cientos de elogios por parte de los usuarios.

“¡Que guapa! Me encantó ese traje de baño, el color topísimo”, “Ah no... Si uno piensa que puedes ser más estupenda, ¡apareces con esta foto!”, “Divina Rocío”, “¡Qué cinturita! ¡Muy bella!” y tantos otros comentarios fueron tendencia en la publicación de Rocío.

Mientras tanto, las grabaciones de El Hotel de los Famosos continúan y, al momento, esta posible eliminación de Marengo en el reality se suma a las previamente anunciadas salidas de Charlotte Cannigia y la ex Gran Hermano Marian Farjat.

Lee también: Pitty La Numeróloga contó cómo hizo para cambiar su físico: "Dejé de comer todas las…"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias