23/11/2022

Una astróloga predijo qué pasará con el partido de Argentina vs México

La celeste y blanca debuta en Qatar 2022 y los argentinos tienen las mejores expectativas. Un análisis astrológico decodifica las energías y predice el futuro de Messi y de los jugadores.

Una astróloga predijo qué pasará con el partido de Argentina vs México

La astrología tiene una influencia en todas las áreas de la vida y el deporte de alto rendimiento no es la excepción.

La tierra en la Selección Argentina

Cinco jugadores de Capricornio, cuatro de Acuario, tres de Cáncer, dos de Leo, dos de Virgo, dos de Escorpio y uno de Géminis. En el equipo se ve una clara predominancia del elemento tierra con nueve jugadores que comparten esta energía.

Los signos de tierra son de un carácter fuerte y sólido, estables y disciplinados. Son muy perseverantes con su trabajo y con todo lo que se propongan, en especial los de Capricornio: los nacidos bajo el signo del carnero son metódicos y se concentran en sus metas hasta casi rozar la obsesión

Argentina es de Cáncer

En los mundiales 78 y 86, al igual que ahora, Júpiter transitaba signos de agua, y las figuras de la selección – Mario Alberto Kempes, Diego Maradona y Lionel Messi - son de signos de agua.

Lee también: Declaró Messi tras la derrota: "que la gente confíe"

Este planeta, que es el más grande del sistema solar, es quien permite la expansión, en este contexto la fortuna y la buena suerte que muchas veces hace falta para ser el campeón.

Ya solo esto, el ánimo alto por los logros recientes, y un par de perlitas que vamos a contar más adelante en la nota, da un buen vaticinio para la Argentina.

Lee también: Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina: día, horario y rival

Coincidencias astrológicas

En la Copa del Mundo de 1978, Júpiter estaba en Cáncer, junto al Sol y a Mercurio, lo que influía positivamente al Sol de la Argentina (también en Cáncer). Además, el 25 de junio de ese año, cuando el equipo argentino se impuso en la final ante Holanda por 3 a 1, la luna estaba en Piscis, donde ahora se encuentra Júpiter: el planeta que representa los logros, el optimismo y la expansión.

Por otro lado, en México 86, un Mundial liderado por Diego Armando Maradona, de Escorpio, en el que la selección estuvo bajo la dirección técnica de Carlos Salvador Bilardo, de Piscis, el coloso Júpiter estaba en Piscis, al igual que en Qatar. 

A su vez, el 29 de junio de ese año, cuando la Argentina le ganó la final a Alemania por 3 a 2 y se coronó campeón por segunda vez en su historia, la luna también estaba en el signo de los peces. Durante ese campeonato, Marte se encontraba retrógrado, tal como se dará en este Mundial.

Lee también: ¿Cuándo fue la última vez que Argentina perdió en su debut mundialista?

¿Qué pasará con el próximo partido México-Argentina?

La astróloga Mhoni Vidente reveló cuál sería el resultado y qué pasará con Argentina en el transcurso de la Copa del Mundo.

La cubana Mhoni habló con El Heraldo y señaló que los favoritos para ganar el Mundial son Argentina, Brasil y Francia. Además dijo que México se quedará afuera del mundial en fase de grupos y no pasará ni siquiera a los octavos de final de la competencia. 

“La afición mexicana los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente al entrenador no le interesa sacar adelante a México”, comenzó. Más adelante, dio los resultados de los tres partidos de México en la fase de grupos. 

"Contra Polonia, México logrará sacar un empate. Luego contra Argentina perderá por varios goles y en el último encuentro, contra Arabia Saudita, la Selección de México empatará. Ante estos resultados, se quedará afuera y no avanzará a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022" comentó hace unos días. 

Lee también: México y Polonia: un empate que le dio vida a la Argentina

Más allá de las muchas variables que hay en juego y de los imponderables, los astros auguran un escenario prometedor para la Argentina, lo que enciende las expectativas de que llegue lejos en el torneo más importante del mundo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias