DESOPILANTE

| 21/11/2022

Juan de Gran Hermano contó cómo fue llevar a Vicky Xipolitakis en su taxi

Juan de Gran Hermano contó cómo fue llevar a Vicky Xipolitakis en su taxi

El ex participante de Gran Hermano estuvo como invitado en PH y contó una muy graciosa anécdota vivida con la ex vedette hace un par de años.

 

Juan Reverdito, uno de los recientes eliminados de Gran Hermano, desfiló por los diferentes medios y canales durante la semana pasada para dar testimonios sobre su participación en la casa más famosa del mundo. El taxista habló de su polémica estadía en el reality, pero su historia va mucho más allá.

Es que, dado su oficio como taxista, Juan es un personaje con muchos relatos encima, y entre ellos se destacó uno que contó este fin de semana en 'PH, Podemos Hablar', el programa de Andy Kusnetzoff que va por la pantalla de Telefe.

El ex participante de Gran Hermano confesó una anécdota que tuvo con Vicky Xipolitaxis, a bordo de su taxi y llevándola como pasajera. Toda esta situación con la ex vedette se dio, claro está, antes del boom del reality y que el concursante se hiciera conocido en los medios.

Advirtiendo que no iba a dar el nombre de la persona en cuestión pero sabiendo que lo iban a sacar rápidamente: “Te cuento una rápida, no voy a decir el nombre. Lo conté en la casa de Gran Hermano y me la sacaron de una. Te estoy hablando de hace un par de años...”.

Lee también: La tremenda confesión de Juan de Gran Hermano qué pasó desapercibida

Y empezó a detallar: “Estaba en Avenida Corrientes cruzando Maipú, que estaba un teatro, no me acuerdo el nombre. Sale un flaco y me dice 'necesito que lleves a una vedette a la casa, ¿podés? Va a provincia. No voy a decir a dónde porque te vas a dar cuenta. Le digo 'sí, está bien'. Ella se sube al auto y no me dijo ni hola ni nada, estaba con el teléfono”.

Luego detalló la particular salida de Vicky, algo desopilante: “Habla por teléfono, y en la mitad de camino, te juro por Dios y por mis hijos que dijo 'escuchame, lo de las flores salió espectacular. Creen que me las mandaron. Es un revuelo, salió bárbaro”.

Al momento, Juan reflexionó sobre lo que hizo Xipolitakis para levantar tal revuelo. “Claro, se había mandado las flores ella misma y bueno, la dejé en la casa donde vivía el padre. Es muy conocida. Y yo dije 'yo no te la puedo creer'”, contaba el taxista, sin poder creer la situación.

“Son mellizas. A Lanús fue, ya está, listo”, contó Reverdito para cerrar, en lo que terminó siendo más que obvio tanto para Andy como para los invitados del programa en darse cuenta de quién se trataba. 

Lee también: La mamá de La Tora de Gran Hermano hizo una escena con un periodista de LAM a los gritos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias