¡Habló de todo!

| 20/11/2022

La tremenda confesión de Juan de Gran Hermano qué pasó desapercibida

La tremenda confesión de Juan de Gran Hermano qué pasó desapercibida

El último eliminado de la casa reveló cuál fue su error más grande.

Juan Reverdito se convirtió, hace una semanas, en el último eliminado de Gran Hermano. Anoche, estuvo en PH, Podemos Hablar, donde reveló más detalles de su intimidad, desconocidos hasta el momento, y se sinceró sobre el error más grande que cometió en su vida. 

LEÉ TAMBIÉN: La guerra total entre Romina y Juliana de Gran Hermano

En la mitad del programa, Andy Kusnetzoff, puso a dos participantes cara a cara para hacerse preguntas profundas sobre su vida. Juan Reverdito y Flor Vigna fueron los primeros en realizarse las consultas y con sinceridad, el ex hermanito reveló cuál fue la mayor equivocación que cometió en su vida, relacionada con el vínculo que tuvo con una de su ex pareja. 

Creo que la relación con mi ex mujer. Siento que la separación fue culpa de los dos, tuvo que ver ella, tuve que ver yo y creo que hubo situaciones donde nos equivocamos los dos. Al equivocarnos los dos, obviamente que siento mucha culpa por eso. Creo que fue uno de los fracasos más importantes de mi vida”, disparó el último eliminado de la casa. 

“¿Tu ex mujer es la mamá del chico grande?”, quiso saber Andy y Juan le reveló: “Del chiquito te estoy hablando, seis años. La del grande no volvió nunca más”. “Ni siquiera ahora que apareciste por todos lados”, continuó el conductor. 

LEÉ TAMBIÉN: La mamá de La Tora de Gran Hermano hizo una escena con un periodista de LAM a los gritos

"Algo me comentó mi hijo estando en España, que hubo un llamado, pero desapareció por completo. Mirá que fue a pre escolar, jardín, primaria, secundaria, cero rastro. Sé que apareció cuando, ponele título de ‘abuela’, cuando se enteró que fue abuela, hace un año que me contó mi hijo que apareció dos veces, que fue al Parque Chacabuco, que me dijo ‘yo no le voy a negar esa posibilidad que conozca a su nieto’. Dos veces lo vio”, narró Juan. 

“Para mi hijo, la mamá fue mi vieja, o sea la abuela. Entonces yo aposté mucho a la relación con Feli, de la mamá, porque me casé, todo y bueno, no funcionó. Pero bueno, creo en el amor, voy a seguir apostando y sé que va a venir algo interesante en algún momento”, se sinceró el ex hermanito. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias