21/11/2022

Escracharon a Gatti en Neuquén: está acusado de distribución de material de abuso infantil

El periodista de Roca, que está siendo investigado en una causa internacional, fue liberado tras el pago de una fianza, pero la condena social no lo deja caminar.

Escracharon a Gatti en Neuquén: está acusado de distribución de material de abuso infantil

En los últimos días, la detención de Emiliano Gatti, periodista que trabajaba en Canal 10 de Roca (echado por esto), fue detenido. Sobre él pesa un presunto delito por tenencia y distribución de imágenes y videos con contenido de abuso sexual infantil. Esto se dio en el marco de una investigación que se venía realizando a nivel internacional e nacional.

Sin embargo, en medio de la investigación, Gatti pagó una fianza y fue liberado, a la espera de lo que le deparará su suerte. Esto –y las muestras están a la vista- deja en claro que ya nada será lo mismo para él. En las últimas horas, este hombre intentó salir a la calle, anduvo por la zona del Parque Central de Neuquén capital y varios vecinos, alertados de lo que pasó en roca, lo repudiaron.

El escrache no se detuvo. Hubo gritos, lo filmaron, y se tuvo que ir del lugar en medio de una silbatina generalizada. Vale remarcar que, según informó ANRoca, el periodista había solicitado irse a vivir a otro lado, alejarse de Roca por las agresiones verbales, pero la Justicia se lo denegó.

En la medida cautelar impuesta por el juez de Garantías, Julio Martínez Vivot, se detalla la prohibición de salir de la ciudad de General Roca sin autorización del juez. En el caso de que el imputado necesitase salir de la ciudad deberá gestionar el permiso correspondiente ante el juez de la causa.

Días atrás, el acusosado habló con la prensa de General Roca junto a su abogado defensor, Marcelo Hertzriken Velasco y manifestó: “Tengo miedo a la reacción de la gente y de lo que le dicen en las redes. Sé que mi vida es distinta a partir de ahora”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias