18/11/2022

9° Feria del Vino en Viedma: todo lo que tenés que saber de este evento que comienza este viernes 18

Una jornada ideal para disfrutar de una degustación de las distintas bodegas que llegaron de todo el país, artistas invitados y otras sorpresas.

9° Feria del Vino en Viedma: todo lo que tenés que saber de este evento que comienza este viernes 18

Comienza el fin de semana largo y Viedma se prepara para vivir estas cuatro fechas con un color distinto. A puro festejos y celebraciones. Por un lado, la ya clásica Expo IDEVI-ArgenCarne (comenzó este viernes 18, 10:30), con varias novedades y actividades para toda la familia que se extenderán hasta el domingo 20. Por otro lado, hoy también empezará la 9° de la Feria del Vino.

Se trata de un evento que cuenta con la participación de bodegas de todo el país. Tiene por objetivo expandir el arte vitivinícola propiciando el encuentro entre quienes producen y quienes consumen, fomentando así el diálogo y las reuniones. Una propuesta que viene desarrollando Vinopolitan, un proyecto familiar que lleva 16 años trabajando ininterrumpidamente en la ciudad, en el arte del vino.

Para aquellos amantes del vino y del buen beber, la fiesta se llevará adelante en la Plaza Seca –Rivadavia 66- de 19 a 23. Para el ingreso se deberá comprar una entrada que se consigue con descuento en la calle Rivadavia N° 890 o en el lugar, a partir de las 19.

Aquellos que vayan se encontrarán con DJ Fer, a cargo de la apertura y el cierre. En el medio, aparecerá SemiJazz. Habrá una muestra de etiquetas de vinos. Vale remarcar que, en esta oportunidad, estarán presentes firmas como Humberto Canale, Rutini Wines, Videla Dorna, Salentein, Carricondo, Casa la Primavera, Familia Azcona, Bodega Niven, Bonomo Montiel, Durigutti, Freixenet, Casarena, Amansado Wines, Familia Falasco y Trivento.

Karina Calvo, de Vinopolitan, comentó: “Nuestra vinoteca es un proyecto familiar que nace de la mano de nuestro amor y pasión por el vino. Como toda familia, fuimos creciendo y 16 años después, ya podemos decir que somos una gran comunidad de manijas entusiastas del vino”.

“Allá por 2007 arrancamos con pequeñas degustaciones que acercaban nuevas bodegas a nuestros clientes. La propuesta fue creciendo y así un día decidimos dar el salto y organizar la primera Feria del Vino de Viedma. Ya llevamos 8 ediciones y hemos conseguido instalar la feria como uno de los eventos impostergables del año en la Comarca y alrededores. Este año vamos por la novena, con el mismo entusiasmo y convicción”, cerró Calvo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias