17/11/2022

Comienza la Expo IDEVI y Argen Carne: “Es para que vengan en familia a pasar el día”

Finalmente llegó el día. Este viernes 18, desde las 10.30, el predio abrirá sus puertas para que los vecinos vayan llegando. Ante la gran variedad, se esperan una gran concurrencia.

Comienza la Expo IDEVI y Argen Carne: “Es para que vengan en familia a pasar el día”

Este viernes 18, en apenas unas horas –10:30 para el inicio-, se pondrá en marcha la EXPO IDEVI que se complementará con la Argen Carne. Uno de los eventos más esperados de la Comarca, que regresa luego de 3 años de ausencia por lo que fue la pandemia, genera expectativa entre los vecinos. 

Por lo pronto, al ser dos eventos en uno, habrá mucho para recorrer, disfrutar, participar y contemplar. Sobre esto y mucho más habló la coordinadora de la Expo IDEVI, Carolina Román. “Hay mucha expectativa porque es un reencuentro. Tener dos eventos en uno genera como mucha más alegría, entusiasmo, una mezcla de sensaciones”, comenzó contando en Radio Noticias (105.5)

Luego, invitó a todos a que se acerquen a disfrutar de estos tres días únicos, distinto a lo que por ahí se ha visto hasta acá: “Va estar muy bueno porque, al ser dos eventos en uno, vamos a tener de todo. Todo lo que es charlas de porcino, ovino, de bovinos, que es toda la parte de Argen Carne. Por otro lado, clases magistrales de cocina, que van a ser un montón para que todos participen”.

“Tenemos el concurso de asadores, que viene gente de todos lados del país a participar. Esto va a estar muy bueno. El cicloturismo, como todos los años, que se va a desarrollar el sábado 19 a la mañana y la maratón el domingo 20 a la mañana. Tenemos el concurso de riego, que cada vez suma más participantes. Recuerden que en 2019 tuvimos categoría hombre, mujeres y adolescentes. aquel año fueron unos 50 participantes y esperemos que este año se sumen más”, agregó.

Continuando con algunas de las cosas con las que se van a encontrar aquellos que vaya, remarco: “Vamos a tener el concurso de tabas y destrezas criollas el domingo. Por supuesto que vamos a tener un escenario con espectáculos para todas las edades, con bandas locales, este año se apostó a las bandas locales, a todo lo regional. Van a estar los emprendedores, viveros...de todo”.

Por último, expresó: “Es para que se vengan desde la mañana tempranito a pasar el día con el mate, con la reposera, con el protector solar, con el repelente y en familia”, dijo y cerró: “Esto es algo de tres días, pero desde hace varios meses que venimos trabajando. Lo que es estacionamiento venimos hace tres meses, el tema de la logística con Defensa Civil, con los bomberos, con la policía, con la ambulancia, el mismo vivero, con el mantenimiento del predio, la logística con el municipio, fueron muchas cosas”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias