18/11/2022

La tristeza de un jinete al que le robaron en Viedma: “Quiero que me devuelvas una parte de mi vida”

Marcelo Ibarra pasó por la capital rionegrina y no se llevó un buen recuerdo. Más allá de eso, admite que no guarda rencor.

La tristeza de un jinete al que le robaron en Viedma: “Quiero que me devuelvas una parte de mi vida”

Los robos en Viedma no se detienen. Se está viviendo un momento crítico y nadie parece estar a salvo. Sin ir más lejos, quienes trabajan como delivery, por su cuenta o bien para algunas de las aplicaciones, piden resguardo. En los últimos días se robaron varias motos a punta de pistola y sienten que de esa manera ya no pueden trabajar.

Pero también pasa en otros sectores. Sin ir más lejos, en las últimas semanas se robaron un bolso, se ve que no lo abrieron y decidieron llevárselo igual con la ilusión de que adentro haya algo de mucho valor. Ahí adentro había algo preciado, pero sentimentalmente, no económico. Se lo sacaron de su camioneta, afuera del hotel Cristal. 

Quien lo vivió fue Marcelo Pelado Ibarra, un joven que llegó a Viedma para una jineteada y le tocó vivir este mal trago. A través de sus redes sociales (se lo puede encontrar con su nombre y apellido) está pidiendo por favor que le devuelvan lo sustraído. ¿De qué se trata? Lo que se ve en la foto. Ropa y elementos de jineteada. Todas cosas que sólo le sirven a quienes se dedican a eso, que están conectado con ese mundo.

“Con esta pilcha he tranqueado tantos caminos, me han acompañado tantos años…Con ellas le he echado papa a la olla, y no tenerlas conmigo me da mucha tristeza. Tienen mucho valor para mí, quizás no económico, no valen nada, pero sí sentimentalmente. Tengo una tristeza que no se da una idea la gente que se la llevó”, describió sus sentimientos.

Luego, le habló a quien le robó: “Si ves esto vos, el que las tomó, yo no te voy a denunciar ni nada. Solamente quiero que me devuelvas una parte de mi vida. Si te las tengo que comprar no hay problema. No te guardo rencor ni nada, sólo te pido que te pongas a pensar un rato y me las devuelvas. Casi todas las cosas las tengo desde que empecé a montar, y las quiero conmigo”, cerró.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias