17/11/2022

Repartidores de Viedma suplican por más seguridad para trabajar

Están sufriendo un robo cada 24 horas. Se manifestaron otra vez frente al Ministerio de Seguridad y Justicia.

Repartidores de Viedma suplican por más seguridad para trabajar
Pasado este mediodía, trabajadores de deliverys de esta ciudad se agolparon frente al Ministerio de Seguridad de la avenida Caseros para pedir más seguridad.
 
Se estima que son 80 trabajadores dedicados a la entrega de mercadería, nucleados en dos grandes empresas, aunque también hay particulares.  
 
La situación de los repartidores ya es desesperante porque les han robado tres motos en cuestión de la misma cantidad de días; es decir, están sufriendo un hecho delictivo cada 24 horas. 
 
Todo esto generó una actitud de defenderse por motus propio y en un video reciente se difundió a uno de los trabajadores con un arma de fuego, realizando disparos al aire. 
 
Anoche le sustrajeron una Zanella de gran cilindrada a un joven en el Boulevard Sussini, mientras que en las jornadas anteriores hubo sustracciones en los barrios 1016 Viviendas y Norte. 
 
"En los últimos días hemos sufrido robos violentos a punta de arma, gracias a Dios uno pudo recuperar su moto y el otro todavía está buscandola", dijo a la prensa Carlos Mazzulla, quien es representante de Pedidos Ya.
 
"Nuestro reclamo es colectivo, toda la sociedad está viviendo casos de inseguridad violentos", agregó. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias