LE PARÓ EL CARRO

| 17/11/2022

La mamá de La Tora de Gran Hermano hizo una escena con un periodista de LAM a los gritos

La mamá de La Tora de Gran Hermano hizo una escena con un periodista de LAM a los gritos

La madre de la polémica jugadora habló en un móvil de LAM. Si bien trató de mostrarse tranquila, mientras más hablaba se la notó algo alterada y eso desató en una fuerte respuesta ante el cronista.

 

Está claro que el fenómeno Gran Hermano despierta todo tipo de pasiones en la gente. Desde que comenzó la presente edición hace poco más de un mes, con la vuelta del reality a la pantalla chica, el furor social que se genera noche tras noche con las decenas de polémicas que se dan dentro de la casa mantienen en vilo a los espectadores. No por nada son sus grandes números de audiencia.

Una de las participantes que más revuelo desató en estas últimas semanas fue Lucila Villar, La Tora. La participante es conocida por su fuerte carácter y una personalidad avasallante, llegando a cruzar en diferentes oportunidades con varios compañeros y discusiones acaloradas.

Todo esto llevó a que en las redes sociales genere controversia, por su perfil y sus formas. De momento es una de las cuatro personas nominadas candidatas a abandonar la casa el domingo (junto a María Laura Álvarez, alias Cata; Walter 'Alfa' Santiago; y Juliana Díaz), aunque este jueves por la noche podría ser salvada de la placa por sus compañeros líderes.

Pero lo cierto es que todo lo que ha ocurrido con la Tora durante estos días provocó que LAM intercepte con un móvil a sus familiares. El notero Alejandro Castelo habló con Gladys, la madre de la jugadora, quien al principio no quería entablar mucho diálogo con los medios.

Lee también: Qué esconde el llamativo tatuaje que tiene La Tora de Gran Hermano en su brazo izquierdo

“No quiero que hablemos ni nada”, comenzó explicando, aunque instantes después se mostró más abierta y dio algunos conceptos breves. “Lucila es auténtica, nada más. Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco, y si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella”, lanzó.

Lo cierto es que esta última frase generó una repregunta por parte de Castelo, que interrogó a la madre de la participante para saber si creía que la jugadora debía pedir disculpas públicamente por algo. Una amiga de la concursante respondió en su lugar: “Es ella, no hay mucho más para decir. Ella, cuando salga, va a dar sus declaraciones y va a decir todo lo que tenga para decir desde afuera de la casa, pero nosotros, como familiares y amigos, no queremos ni podemos decir nada”.

Luego, al consultarle justamente por si cree que su hija se está equivocando en el juego, Gladys hizo una evasiva e insistió en su respuesta: “No sé, está jugado. Ella está adentro, lo ve distinto a como lo vemos nosotros desde afuera. Lucila es auténtica”.

Respecto a la polémica en la que la participante se sacó el micrófono para complotar, Gladys respondió que “en todos los Gran Hermano se sacaron el micrófonos”, y ante la ola de hate que recibe en redes sociales, la mujer se mostró convencida de que las personas “la van a amar a Lucila cuando la conozcan”.

Lee también: El inesperado pedido que le hizo La Tora de Gran Hermano a Santiago del Moro

Finalmente explicó que la ve mejor anímicamente después de lo sucedido tras el último fuerte cruce con Alfa, y cree que hoy su hija está “sin miedo de irse”. “Están adentro, se ve todo adentro y afuera es distinto. Y no me sigas más”, le advirtió a Castelo al entrar a los estudios del programa.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias