12/11/2022

Cómo hacer para tener dos cuentas a la vez en WhatsApp

Cómo hacer para tener dos cuentas a la vez en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo tiene su versión no oficial, la cual ofrece diferentes alternativas para usuarios que buscan funciones no convencionales.

Actualmente, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Y ahora la app de Meta posee un "doble de riesgo": WhatsApp Plus es una reversión no oficial del servicio original y cuenta con otras alternativas y funcionalidades para aquellos usuarios que buscan algo distinto.

De este modo, la versión Plus permite diversas herramientas que actualmente la app de Marck Zuckerberg no posee: programar mensajes, activar el “modo avión” dentro de la app, acceso a más emoticonos, mayor capacidad de enviar archivos multimedia, desactivar confirmaciones de lectura o esconder el "en línea".

Cómo instalar WhatsApp Plus y tener dos cuentas

WhatsApp Plus es una aplicación que solo funciona en dispositivos Android. Para poder instalarla en un celular hay una serie de pasos que tendrás que tener en cuenta para poseer dos cuentas, la oficial y la no oficial:

Descargar el nuevo APK e instalarlo.

En la sección de ajustes, elegir la opción Seguridad.

Activar la opción de instalación a fuentes desconocidas.

Ejecutar el archivo APK para poder usar la app.

Cómo saber si la aplicación es original

Una de las maneras más fáciles de reconocer la app original es que el ícono, en lugar de ser verde, es color azul, de ahí deriva su nombre de "WhatsApp Azul".

Por otro lado, cuando se ingresa a la app el centro de control tiene un menú con más controles personalizables, desde el color de los chats, hasta el fondo de los mismos.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias