NO IMPORTA LA DISTANCIA

| 01/11/2022

Rusherking mostró la carta que la China Suárez le dejó antes de irse a Qatar

Rusherking mostró la carta que la China Suárez le dejó antes de irse a Qatar

El trapero y la actriz se encuentran viviendo el mejor momento de su romance, y una nueva muestra de amor lo deja en claro.

 

Enamoradísimos y en su mejor momento, la China Suárez y Rusherking viven un apasionado y muy tierno romance desde hace unos meses. Lejos de ocultar cariñosas muestras de afecto entre sí, no dudan ni un segundo a la hora de lanzarse románticos mensajes y dedicarse cosas.

Derrochan dulzura, y desde hace seis meses apuestan fuerte al amor. En estas últimas semanas lo demuestran mucho más, con el lanzamiento de 'Perfecta', el nuevo tema del trapero con la actriz siendo la fuente de inspiración para letra y protagonizando el clip musical, además otras múltiples situaciones que intercambian en redes.

Por estas horas, Rusherking decidió compartir con sus seguidores una nueva muestra de amor: una cartita que la China le escribió. La reacción de todos despertó una enorme calidez, sobre todo por el mensaje que la actriz dejó plasmado en dicha carta.

"Te quiero mucho, gracias por ser tan bueno...", decía en la primera línea. A continuación, una advertencia con mucho sentido del humor: "No te asustes, no te estoy proponiendo casamiento...", escribió Suárez junto a divertidas caritas para decorar la postal.

Lee también: ¡Inesperado! El romántico regalo que le hizo la China Suárez a Rusherking

Y en el cierre, entre paréntesis, aclaró con absoluta dulzura: “Es para que cada vez que la veas (a la carta en cuestión) te acuerdes de mí”. Sin dudas, esta es una muy agradable señal de la artista y el amor que siente hacia su actual novio.

Recordemos que la China se encuentra en Qatar por trabajo, y esto hace que ambos se encuentren a muchos kilómetros de distancia, utilizando estas notas tan tiernas. En el posteo que subió con la carta, Rusherking arrobó a su pareja y dijo extrañarla un montón.

Es cierto que ambos artistas no cuentan con demasiado tiempo libre para pasarla juntos, dado las muy apretadas agendas que cada uno tiene con respecto a eventos, shows, grabaciones, proyectos y demás. Es por eso que un canal utilizado para mantener encendido el romance es la virtualidad.

Esto se suma a otro hermoso gesto por parte de la China, que desde el país de Medio Oriente mandó a colgar en un pasacalles en la casa del trapero, con una tierna declaración de amor, que incluyó un pedacito de la letra de 'Perfecta'. Un amor que vence los miles de kilómetros de distancia.

Lee también: La picante opinión de Rodrigo Lussich sobre el "canto" de la China Suárez con El Polaco

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias