11/11/2022

Fabián Gianola irá a juicio oral por abuso sexual

Fabián Gianola irá a juicio oral por abuso sexual

La causa que inició la locutora Viviana Aguirre contra Fabián Gianola por abuso sexual avanzó y el juez a cargo comunicó que se llevará adelante el juicio oral. De esta manera, es una de las varias denuncias que recibió el actor argentino por motivos similares, aunque algunas se desestimaron.

Según declaró Aguirre, un día el actor la invitó a un evento y hablaron sobre la posibilidad de hacer radio juntos; ella notó que al principio Gianola era “muy simpático, muy entrador", pero le llamó la atención que "siempre tenía eso como de querer tocarte más de lo común cuando te saludaba".

Cuando empezaron a trabajar en el programa de radio, comenzó a sobrepasarse. "Era más verbal al principio y después el toqueteo del hombro, de la espalda, pero yo no lo veía mal. Después cuando ya empezaba a tirarme el cuerpo encima, todo el tiempo quería el contacto físico, lo hablé con él y me dijo que era así, que me tenía que acostumbrar", expresó la locutora.

 

 

"Me tocaba las piernas, me decía 'hoy trajiste piernas' por mi ropa. No duramos ni siquiera un mes trabajando juntos. La segunda vez me dio un beso en la boca y ahí se molestaron mis compañeros. Y la última vez me tocó mis partes íntimas", relató.

Cabe recordar que Fabián Gianola fue sobreseído en la Justicia tras la denuncia de la exparticipante de Gran Hermano, Griselda Sánchez

 

Lee también: Abuso de menores: denunció al padre de su hijo de enviarle pornografía al niño de 11 años