VIEDMA

| 10/11/2022

Usurpación de Tierras: Proyecto Amanecer desmiente estar involucrado en la venta de terrenos

Explicaron dónde está su propuesta inmobiliaria.

Usurpación de Tierras: Proyecto Amanecer desmiente estar involucrado en la venta de terrenos

Los responsables de Proyecto Amanecer, desmintieron la información que se dio a conocer en las últimas horas en donde se afirmaba que desde esta empresa se estarían vendiendo lotes en el sector ubicado en cercanía de la División de Canes de la Policía de Río Negro y la toma de agua de la empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA).

En tal sentido, el socio gerente Ariel Potas informó que “la empresa Grupo Patagónico lops, responsable del Proyecto Amanecer, desmiente categóricamente la publicación  de Noticias Net, donde habla sobre una supuesta  firma llamada Proyecto Amanecer que estarían vendiendo lotes  en cercanías y que lindan con vías ferroviarias que son propiedad del Estado Nacional”.

En este orden, añadió que "nuestra propuesta inmobiliaria está ubicada justamente del otro lado de la ciudad, hacía el nor-oeste, muy lejos de donde se llevó adelante el accionar judicial".

Y añadió que "no se entiende mucho semejante confusión, pues entonces se hace menester aclarar e informar con el mismo centimetraje y difusión el yerro cometido”.

Leé también: Frenaron con la Policía una nueva usurpación en Viedma

Asimismo, remarcó que "dicha publicación agrede a un proyecto donde el desarrollo inmobiliario parte de una formación humana, acorde a las necesidades y lejos de los valores prohibitivos que maneja el mercado local”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias