PATAGONES

| 10/11/2022

Hubo un vuelco en ruta nacional 3 y dos personas fueron trasladadas al hospital Ecay

Venían en sentido Bahía Blanca hacia Carmen de Patagones.

Hubo un vuelco en ruta nacional 3 y dos personas fueron trasladadas al hospital Ecay

Por causas que se investigan, un vehículo utilitario volcó en la ruta nacional 3, a unos 9 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones y hubo que cortar el tránsito para permitir el trabajo de Bomberos, Policía y Salud.

En primer lugar, el personal de Salud trasladó a una mujer con varios golpes y luego, minutos más tarde, se llevaron al hombre. Ambos hacia el hospital Pedro Ecay.

Accidente

El hecho en cuestión se registró alrededor de las 17 cuando por causas que se investigan el conductor de una camioneta Fiat Fiorino perdió el control del rodado, se fue hacia una de las banquinas y volcó.

En la pequeña camioneta venían dos personas, quienes fueron socorridas en un primer momento por ocasionales testigos, hasta que llegó el personal de Salud, Bomberos y Defensa Civil.

Tras el accidente las personas involucradas fueron sacadas del vehículo y se encontraban concientes, pero con muchos golpes en el cuerpo.

El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos para permitir el trabajo de rescate, por este motivo se tuvo que utilizar un camino alternativo para pasar por el lugar.

Parte oficial

Desde Defensa Civil de Patagones se informó que los accidentados eran comisionistas que venían desde Bahía Blanca hacia Carmen de Patagones, que mordieron banquina y volcaron.

Asimismo, se informó que el accidente ocurrió entre los silos y la rotonda, y que los accidentados fueron llevados al hospital Pedro Ecay, siendo la mujer la más lastimada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias