SIN PIEDAD

| 09/11/2022

La feroz crítica que recibió Lali Esposito de Roberto Piazza

La feroz crítica que recibió Lali Esposito de Roberto Piazza

Luego de que Lali Espósito diera una nota utilizando lenguaje inclusivo, Roberto Piazza decidió criticarla de manera dura y cruel. ¿Qué dijo de ella? 

 

En los últimos años ha tomado popularidad el lenguaje inclusivo. Tan es así que Lali Espósito tomó la decisión de comenzar a usarlo. Si bien quienes están de acuerdo con éste la apoyan de manera incondicional, también existe el bando que no lo acepta para nada. En este se encuentra Roberto Piazza, quien la cruzó sin piedad.

Mientras le daba una nota a Infobae, Lali Espósito optó por usar la letra E para incluir a todos los tipos de géneros. Con lo que no contaba la cantante, es que esto le iba a producir que Roberto Piazza opinara de manera dura y cruel en su contra. 

“Yo elijo vivir acá. Tengo quejas, como todes, pero también un montón de cosas de por qué vivo acá…”, declaró Lali haciendo alusión a los motivos por los que elige vivir en nuestro país. Sin embargo, no fue lo que dijo lo que le molestó al diseñador de moda, sino cómo lo dijo. 

Al toparse con esta declaración en Facebook, Roberto Piazza no dudó a la hora de salir al cruce y lanzar su opinión sin temor a las consecuencias. “Todes… ¡¿Todes?! JAJAJAJA, qué pedazo de demagoga hipócrita”, comentó filoso ante la utilización del lenguaje inclusivo. 

Lee también: El blooper súper vintage de Lali Espósito y Marley en el día de su cumpleaños

Si bien Lali aún no se ha manifestado contra los dichos del diseñador de moda, seguramente no esté de acuerdo con él. Sobre todo por las formas en las que se expresó para con ella. 

Como si esto fuera poco, Piazza dialogó con Primicias Ya y, no conforme con lo dicho hasta el momento, siguió contra Lali: "Aquí tenés un show que se paga con nuestros impuestos y los no binarios están contentos. ¡Por la plata baila el mono! Como tantos otros en la Argentina y luego se quejan". 

Ofendido con el accionar de Lali Espósito, Roberto agregó en un tono enfurecido: "Y soportamos el manoseo eterno de nuestro maltratado país disfrazado hipócritamente".

De esta manera, el diseñador de moda se encargó de declararle la guerra, no solo a Lali, sino que también a todo aquel que utilice el lenguaje inclusivo. Es que se mostró tan furioso y punzante en su crítica que seguramente generará comentarios en su contra. 

Lee también: Quién es el famoso padre de la nueva novia de Hernán Drago

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias