¡Sorprendió a todos!

| 06/11/2022

Cuál fue el look que eligió Lali Esposito en la Marcha del Orgullo

Cuál fue el look que eligió Lali Esposito en la Marcha del Orgullo

La cantante sorprendió a los presentes a bordo de un micro descapotable y estrenó un nuevo tema.

Durante la tarde del sábado, miles de personas estuvieron en las calles y las plazas del país para los festejos por la Marcha del Orgullo. En la ciudad de Buenos Aires, las personas del colectivo LGBTIQ+ estuvieron presentes en la Avenida de Mayo y fueron sorprendidos por la presentación de Lali Espósito.

La actriz se hizo presente en la manifestación que tuvo lugar entre la Plaza del Congreso y Plaza de Mayo, a bordo de un colectivo descapotable y le puso música y emoción a una jornada donde se celebró la diversidad.

Leé también: El blooper súper vintage de Lali Espósito y Marley en el día de su cumpleaños

La artista se hizo presente ante la multitud con un top que tenía los colores el orgullo, una popera de color roja, unos aros argollas tamaño XL y acompañó su look con un peinado semirecogido con una colita color roja en la parte superior de su cabeza, mientras que sus cabellos en la parte de abajo estaban teñidos del mismo color.

Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, celebramos el respeto, la música que nos identifica. Por eso estoy yo acá, porque yo trabajo de esto y me vine a este escenario para que nos haga felices. Sentimos que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíble”, comenzó diciendo Lali ante una multitud de personas.

Leé también: El look de Julieta de Gran Hermano dentro de la casa que llamó la atención

“Como es un día re contra power y re contra especial, les quiero regalar una canción que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos y sí podemos. Se la dedicó con el corazón”, continuó la cantante, antes de pasar a cantar el tema “Motiveishon”, con el que puso a bailar a todos los presentes en la 9 de Julio.

"DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA. ¡Qué hermoso fue poder compartirlo con todxs ustedes!”, resumió en sus redes sociales todo lo sucedido durante el día, con las emociones a flor de piel.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias