07/11/2022

Se sumarán nuevas denuncias contra las periodistas de El Felpudo

Tras las repercusiones mediáticas y judiciales del caso de injurias a Paulo Bykaluk.

Se sumarán nuevas denuncias contra las periodistas de El Felpudo

El estudio jurídico Ibarrolaza y Mayor Asociados, que tiene a cargo el caso de injurias contra Paulo Bykaluk, informó que llevarán adelante nuevas denuncias contra las comunicadoras Maracel Bernardi y Alejandra Gioventu, del programa radial "El Felpudo".

Lee también: Caso Bykaluk: “Nos parece una falta de respeto acordar una cosa frente al juez y luego cambiar la estrategia”

En tal aspecto, indicó: "A raíz del estado público de la acción criminal en favor de Paulo Bykaluk, nos han contactado personas que han sufrido situaciones con las conductoras. Analizando cada uno de los materiales aportados, estamos en condiciones de avanzar en una nueva querella”.

Adelantaron que empezarán una representación legal a favor de un periodista de la región “a quien injuriaron gravemente”.

Asimismo, en los próximos días continuarán con el análisis del material que les llegó a los fines de encuadrar las acciones a seguir, algunas de ellas están prescriptas en sede penal, pero no así para accionar civilmente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias