VIEDMA

| 06/11/2022

En 16 minutos y frente a sus ojos le vaciaron la cuenta bancaria a una enfermera

Lo observó todo por el Home Banking.

En 16 minutos y frente a sus ojos le vaciaron la cuenta bancaria a una enfermera

Las estafas online siguen generando preocupación en los clientes de distintas entidades bancarias. Esta vez la víctima resultó ser una enfermera del barrio Inalauquen quien azorada observó por medio del Home Banking cómo le desaparecía el dinero. A raíz de la situación la mujer hizo la denuncia ante la Justicia, pero también ante la entidad bancaria.

Estafa

En este caso, la estafa ocurrió el pasado 2 de noviembre alrededor de las 22 cuando la mujer recibió un correo de su entidad bancaria que le decía que se había hecho una transferencia.

Como la mujer no había hecho ninguna operación ingresó a su Home Banking y pudo observar que de los 200 mil pesos que tenía, sólo le quedaban 84 mil.

Desesperada por la situación la mujer llamó a su hijo para intentar frenar la fuga de dinero, pero mientras estaba en la llamada le desapareció también el dinero que le quedaba.

Según denunció, en un lapso de 16 minutos le vaciaron la cuenta, esto lo pudo constatar por los mensajes que le enviaba el mismo banco. La primera transferencia fue a las 22:02 y la última a las 22:18.

Como dato para la investigación, la mujer brindó el CBU hacia donde transfirieron el  dinero, que lo hicieron en concepto de alquiler.

Otro dato brindado fue que los estafadores ingresaron a su Home Banking y le cambiaron el número de teléfono que tenía registrado.

Una vez más una vecina de la Comarca ha sido estafada, perdiendo todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria. La semana pasada también se registraron varios hechos similares.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias