SE CANSÓ

| 05/11/2022

La ex de L-Gante confirmó por qué se mudó tras la separación del músico

La ex de L-Gante confirmó por qué se mudó tras la separación del músico

La influencer no aguantó más y abandonó la casa del country por motivos que tienen que ver con el cantante.

 

Las separaciones son momentos duros para las parejas, sobre todo si tienen hijos pequeños y son ellos quienes tienen que convivir con las desavenencias de los padres que muchas veces los ponen en el medio y sufren el fuego cruzado.

En la farándula esto se hace mucho más crudo cuando se trata de personas con mucha más exposición, hasta superior a la que el propio personaje quisiera tener como el caso de L-Gante.

El cantante saltó a la fama y su camino siempre está en subida, con lo que para muchos esperar su caída es algo a lo que aguardan con ansias. Su separación de Tamara Báez es un punto critico que tiene L-Gante y el cual no puede destrabar.

Las constantes denuncias de Báez por no cumplir con la cuota alimenticia para su hija, Jamaica, lo ubica al cumbiero en un papel de villano, el cual Tamara se encarga de sacarlo a la luz cada tanto.

Lee también: L-Gante contó cómo fue ver a su hija tras su divorcio con Tamara Báez

En otro capítulo de esta pelea que parece no tener fin, ahora su ex explicó porque deja la casa del country en la cual vivió con L-Gante y el motivo tiene que ver mucho con el círuclo cercano del cantante.

En diálogo con el programa A la Tarde, Tamara contó sobre esta vicisitud de tener que irse del country. Uno de los panelistas le consultó por su salida de la casa en la que vivía con Elían y la indagó sobre adonde iría y ella respondió: "No sé a dónde voy a ir".

Lee también: La vergonzosa foto de Tamara Báez que mostró L-Gante: "¿Qué son 300 lucas?"

Ante esta respuesta y la incertidumbre de no saber a donde parar, le consultaron porque se iba de una casa en la que estaba cómoda: "No me gustaría quedarme en ese country, porque vive gente de él que me tiene súper controlada".

Tamara Báez y L-Gante, una historia de amor que se quebró y dejó a Jamaica en el medio de unos padres que no tienen estima por los momentos vividos y la cuestión parece pasar por hacerle la vida imposible al otro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias