¿QUÉ SE HIZO?

| 04/11/2022

Alex Caniggia mostró el paso a paso de su cambio de rostro: mirá cómo le quedó

Alex Caniggia mostró el paso a paso de su cambio de rostro: mirá cómo le quedó

Alex Caniggia sorprendió a todos en sus redes sociales al mostrar un nuevo cambio en su rostro. En las historias de Instagram mostró el paso a paso. 

 

Alex Caniggia sorprendió a todos con una increíble operación estética que le cambió el rostro por completo. Es que decidió hacerse una marcación mandibular y en su cuenta de Instagram se encargó de mostrar el paso a paso de su nueva cara.

El Emperador hizo una más de esas locuras que suele hacer. Es que en sus redes sociales muestra de manera constante algunos de los lujos que se da y distintas cosas que marcan su perfil extravagante. Pese a tener acostumbrado a sus seguidores, esta vez fue a más y dejó a todos sorprendidos. 

En sus stories de Instagram, Alex mostró paso a paso lo que fue el proceso que se realizó. Es que se trata de una marcación mandibular que consiste en definir de manera clara las líneas que van por la parte inferior del rostro. 

En una de las tantas subidas, se puede ver de manera explícita cómo el médico le inyecta el ácido para lograr la forma que deseaba Caniggia. Las imágenes pueden ser algo sensibles, ya que muestra sin ningún filtro cómo lo inyectan. 

Lee también: El ataque sin filtro de Benito Fernández contra Diego Ramos: "Me quiso robar mi..."

Fiel a su estilo, escribió unas palabras para mostrarse contento por el cambio que se había animado a realizar. “Marcación mandibular. Siempre facha, nunca infacha. Los uno con los uno”, tiró el Emperador mientras le agradeció a su médico por lo hecho. 

Una vez finalizado el proceso, realizó un video en el cual se lo puede ver en un primer plano con su nuevo rostro, el cual parece haberle gustado cómo quedó: “Wow, qué facha, eh. Mirá esa mandíbula. Hashtag el más facha. Gracias a mi amigo que lo hizo, él uno de los unos”. 

Como si todo esto fuera poco, se animó a dedicarle su cambio estético a algunos de los actores más reconocidos de Hollywood: “¿Querés la mandíbula del emperador? Te re cabió, Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”.

Ahora, que se realizó este cambio rotundo, comenzarán las distintas comparaciones debido a este nuevo rostro característico. En las distintas redes sociales se animaron a vincularlo con Ricardo Fort, de quien tiene algunas actitudes similares. ¿A quién se parece Alex Caniggia?

Lee también: La increíble alergia que le salió a Flor Vigna y le deformó toda la cara

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias