03/11/2022

Lento, Sanz Aguirre y Pridebailo a la Justicia

Lento, Sanz Aguirre y Pridebailo a la Justicia

Se llevó a cabo una sesión del Consejo de la Magistratura en Viedma. En primer término, tras evaluar a seis postulantes, fueron elegidos Sofía Lento por unanimidad, y Gonzalo Sanz Aguirre –ex titular de la Lotería de Río Negro- y Ricardo Pridebailo –ex delegado de la ANSES en Viedma- por mayoría en los cargos de adjuntos para el Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial con asiento de funciones en Viedma.

Posteriormente se llevaron a cabo las entrevistas para elegir defensor/a adjunto/a de métodos autocompositivos de resolución de conflictos para Sierra Grande. Se realizaron entrevistas a cuatro postulantes y quedó elegido Damián Jonás García, por mayoría.

El Consejo fue presidido por el juez Sergio Barotto y estuvo integrado en la sesión por el Procurador General Jorge Crespo, los legisladores Facundo López, Lucas Pica, y de forma remota Marcelo Mango y después Pablo Barreno presencial y los representantes del Colegio de Abogados, Mariano Gestoso, Gastón Suracce y Manuel Castañeda.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias